¿que significa la salida MIDI atras de mi teclado de musica y para que sirve es para grabar musica mi pc?

tengo entendido que con eso puedo grabar mis melodias a la pc pero que cable especial necesito ? muchas graciias por sus respuestas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

MIDI son las siglas de la (Interfaz Digital de Instrumentos Musicales). Se trata de un protocolo de comunicación serial estándar que permite a los computadores, sintetizadores, secuenciadores, controladores y otros dispositivos musicales electrónicos comunicarse y compartir información para la generación de sonidos.

En la actualidad existen estos tipos de conectores MIDI: DIN de 5 puntas, DB-15, DA-15 (tambien sirve para conectar los joysticks) y USB.

Si la salida MIDI de tu teclado no es USB, debes comprar una tarjeta de audio con puerto MIDI. Los Pc no traen no traen incorporado este puerto. Ademas debes comprar un cable con las caracteristicas apropiadas.

Para grabar y editar el sonido producido por el teclado en el pc, puedes utilizar un programa como el Sonar, que es especial para grabar sonidos MIDI.

El sonido MIDI no es formato de audio como .wav, .mp3 etc.

Para más información visita esta página:

http://help.apple.com/logicpro/mac/9.1.6/es/logicp...

• hace 6 años

Todos los teclados de sitios web son especiales, por el precio y por su característica. Cada vez que he comprado un teclado en los sitios web he estado muy contenta con la compra, el ultimo teclado que he comprado ha sido uno especial para mi marido, un teclado para juegos, el teclado es aun mejor que en la descripción, excelentes los botones extras del teclado para los juegos y la iluminación es perfecta, siempre lo mejor lo encuentro en los sitios web.

• Anónimo
    hace 8 años

Sirve para muchísimas cosas, incluyendo mandar lo que tocas del teclado a la computadora, pero no el sonido sino las notas en sí. Y puedes también mandar información e instruccioned de la PC al teclado. Es muy raro que las computadoras vengan con midi pero hay adaptadores de midi a usb que no suelen ser muy caros.

Busca en una buena tienda de música (no de electrónica o cómputo, lo más probable es que ni idea tengan).

• hace 8 años

esa salida de tu teclado, es para grabar en muy alta calidad, si quieres grabar con tu ordenador tendrás que comprarte una tarjeta midi, dudo que tenga tu ordenador, no las suelen traer de serie.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.