Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 4
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Crees que es necesaria una limpieza racial en tu país?

Yo opino que en Méjico es inminente, ultimamente estoy viendo muchas parejas mixtas, hombres blancos con morenas, y mujeres blancas con morenos, eso esta terrible... no se dan cuenta que degradan su propia persona y todo su arbol genealogico asi como sus propios cuerpos... deberia de ser ilegal el asunto, tu que opinas? osea separar bien las razas y exterminar o darles menos derechos civiles a los morenos, negros y feos. asi como a los discapacitados

Actualización:

Melissa, yo creo que deberiamos exterminar a las personas como tu (haha que argumento tan fuerte debate mejor)

Actualización 2:

R. Luna, tienes ideas de progreso modernistas tales como las de la epoca indutrial siglo xviii, pero todo este progreso en que sentido? si hay una mayor mezcla de razas, se pierde la peculiaridad y especialidades de cada una, se volvera una masa sin sus avances geneticos productos de la evolucion ya lo dice el darwinismo social cada raza tiene sus propias caracteristicas y mejoras si las unes todas se neutralizan entre ellas y tienes un menor progreso, para ti la ves como una bestialidad mi comentario pero piensa en una sociedad a escala macroracial, se perderan los progresos geneticos por no decir la belleza y la inteligencia. Yo estoy en la universidad al igual que mis padres y al igual que la mayoria de los blancos de mi pais, hoy los morenos y negros son la lacra social que no hacen mas que hundir al pais por su gran cantidad de derechos que tienen son pseudociudanos por su falta de inteligencia y cultura no merecen tener los mismos derechos.

Actualización 3:

Melissa ya lo dice quien le desea el mal a alguien no hace mas que buscar su perdicion, cuidado con lo que dices se te puede regresar.

12 respuestas

Calificación
  • Adri
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Que te importa lo que hagan los demás.

Yo soy blanco, me gustan las negras.

Y????

• Eiryuu
    Lv 4
    hace 8 años

Personalmente eliminaria a la gente socialmente en ves de racialmente...

• hace 8 años

sos una mala persona discriminadora y racista seguro estas muy sola en tu vida todo lo que decis de esa gente ellos lo disfrutan con felicidad mientras vos no por pensar de esa manera

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Al parecer sigues viviendo en el pasado ya se abolió la esclavitud y cada persona es libre de escoger lo que quiera y ojalá no tengas a nadie en tu casa discapacitado o por un accidente quede así, son seres humanos y creo una persona se degrada por la forma de pensar no por su etnia. Saludos, de que sirve tener un hijo guapo si siendo adulto será un inculto y discapacitado del cerebro! te lo dejo de tarea

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

deberían exterminar a las personas como tú

Fuente(s): perdon pero me dio mucho coraje lo que escribiste estas bien estúpido, ojalá tengas un accidente y quedes discapacitado, a ver si sigues pensando lo mismo
  • hace 8 años

Por favor pido a todos los que evidentemente están radicalmente en contra de este tipo de opiniones que no malgastéis el tiempo en contestar a estos cortos de mente que deberían ser tratados como enfermos mentales y hagáis como yo declarando cualquier tipo de opinión de este tipo como un abuso.

Seguro que el aislamiento y el ignorar estos comentarios surge mas efecto de dar voz a alguien que apoya este tipo de ideas que sinceramente no creo que existan sino en mentes acomplejadas, asesinas o enfermas.

Gracias!!!

Fuente(s): por favor!!!!!!!
  • Anónimo
    hace 8 años

Hahaha, ¿lo dices enserio?

De ser así, déjame decirte que siento lastima por ti.

• hace 4 años

Te QUEDASTE en l. a. era DEL MONO?? Si es asi, mi mas sentido PESAME! Porque a estas alturas no creo que tu caso tenga solucion.. triste para ti. Lo que si pudieramos necesitar es una LIMPIEZA LACRAL.. lo cual es muuuy diferente. y sabes por quien empezariamos verdad?

• Anónimo
    hace 8 años

Copia barata y moderna de Hitler, NO existen las "razas puras", todo pueblo ha tenido su grado que mestizaje con otros, por más mínimo que sea.

• hace 8 años

Yo creo que si debería de existir una limpieza, iniciando con una limpieza facial para los feos. Después continuaría con los jodidos e incultos, todas aquellas personas que crean sobrepoblación y pobreza ( y además dicen cosas como: trajistessss, pensatessss) ,después rateros, violadores y después políticos mentirosos. Por último a toda la gente hipócrita que dice que nunca ha pensado en quebrarse a alguien y se hacen pasar por mojigatos en el Yahoo answers.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.