Gicela preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 8 años

¿cual es la receta pèrfecta para un bautizo en el verano?

quiero celebrar el bautizo y primer año de mi hijo en agosto, el lugar tendra alberca y es un jardin, tendre alrededor de 150 invitados y necesito alguna sugerencia para ofrecer el menu no tengo idea de que?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola,

Te dejo este blog en el que hay un montón de ideas para todo tipo de eventos y celebraciones:

http://www.labellecarte.com/la_belle_blog/category...

En cuanto al menú, pues depende de la hora en la que sea la celebración. Siempre puedes optar por hacer una especie de buffet o cocktail, en el que tus invitados vaya comiendo tranquilamente, sin necesidad de estar todos sentados a la mesa esperando el que les sirvan los platos.

Una buena idea es optar por combinar tanto alimentos dulces como alimentos salados. Puedes servir ensaladas, vegetales varios para untar en salsas, mini perritos calientes y hamburguesitas, pizzas o galletas saladas. También puedes ofrecer sandwiches, trozos de tortilla y frutas variadas.

También puedes servir cupcakes y una gran tarta. Puedes decorar los cupcake y la tarta con elementos alusivos al bautismo como por ejemoplo: cruces, ángeles, palomas y hasta ositos.

Para brindar, puedes servir vino blanco, refrescos para los niños y zumos de frutas.

En este tipo de eventos, muchas veces, suelen sobrar galletas decoradas o peladillas de colores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.