promotion image of download ymail app
Promoted
pp preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 7 años

¿ayuda con la alta calidad de la xbox 360?

Bueno pues yo tengo la xbox 360 la que salio hace 4 años (la de los lados curvos) y apenas me compre una pantalla LED fullHD de 39" y mi duda es la siguiente:

-En una USB descargo videos musicales en 720p desde youtube y los veo por medio de la xbox y se veían un poco mal en mi TV cuadrada.

-Compro DVDs que al verlos por la xbox se veían mucho mejor en la tv cuadrada sin embargo apenas ayer que compre la pantalla hoy me di cuenta que los videos descargados se ven mejor que los que brinda el DVD (o sea lo contrario) y pues la xbox la modifiqué a formato fullHD ya probé en 720p, 1080p y 1080i pero la calidad es igual se ven algunos pixeles y con los videos descargados no.

Cuando entra al DVD dice: componente info. 720px480/60p y al regresar al menú xbox cabia a 1080px720/60p o 720px480/60p o 720ix480/60i todo está bien en cuanto a la xbox solo que no se si la xbox visualice DVDs en full HD AYUDA...!! ((la TV también viene con puerto USB y se ven bien que en la xbox POR ESO CREO QUE NO LEE O SOPORTA DVDs)) cual sería la solución..?? comprar un DVD fullHD..?? GRACIAS..!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola que tal

Mira la respuesta es muy simple: el formato DVD NO es de alta definición

No es que la tv no soporte el DVD, lo que pasa es que el DVD no soporta la alta definición

hace algún tiempo microsoft lanzó un DVD HD para xbox, pero ya está descontinuado porque Blu Ray ganó la batalla de los nuevos formatos en HD.........el próximo Xbox ya será en formato blu ray

Y pues la verdad no tiene caso que compres un DVD HD para xbox, ya que de todas formas es un dispositivo separado de la consola... además DVD HD es un formato muerto, muchos ni siquiera son en HD real, solo es HD escalado

Si quieres ver películas en HD, mejor cómprate un reproductor de Blu ray, ya que es el único formato que sigue y seguirá vigente.......salu2

Fuente(s): así es la cosa
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Había comprado y antes aletas en los sitios internet, l. a. semana pesada he comprado unas aletas para natación para el hijo de una amiga, le ha encantado mucho el producto porque las aletas son muy ligeras, perfectas para l. a. piscina pero también para el buceo, excelente producto a un excelente precio.

• Irving
    Lv 4
    hace 7 años

si es una pelicula en un dvd normal se vera raro por que es dvd 420i y tu xbox esta configurado en 720p aunque pongas una pelicula calidad normal en un dvd full hd se vera igual por que la peli no es hd a fuerzas necesitas que el contenido de tu dvd sea hd o full hd

• hace 7 años

fijate en el manuel de la xbox

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.