Jesús preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 8 años

¿Que doy de Cenar en mi cumpleaños 18?

Verán, en Agosto cumpliré 18 años, pero soy de esas personas que les gusta tener todo anticipado. No se que dar de cenar en mi fiesta, si les sirve como dato soy Mexicano. Ya compre las cosas que daré en la fiesta (globos, pulseras luminosas, gorritos, antifaces, lentes, corbatas), ya tengo el equipo de sonido, y las luces, el pisto, etc... Solo me falta eso una vecina me dijo haz tacos al vapor y yo así de que WTF eso no se me hace algo que sea de cena

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Depende que tan formal sea la fiesta por ejemplo si es algo casual podrias dar tacos de cuatros guisados es decir una casuela de tinga de pollo, otra de papa con chorizo, otra de chicharron en verde y otra de frigoles y muchas tortillas y de postres pastel de chocolate.

ejemplo dos: contrata un carrito de hot dogs y hamburgesas y que tus invitados disfruten

ejemplo tres: una barra de sushi no es tan caro pero a la hora todo mundo tiene hambre

ejemplo cuatro: si es muy formal y no te quieres gastar tanto contrata un sistema de banquetes y te ofreceran por persona un aprox entre 120 y 220 pesos por persona con tres tiempos pero eso ya es muy excentrico

ejemplo cinco: contrata tacos al pastor

saludos

• hace 8 años

Si fuera en Argentina te diría que hagas choripan, pero en México no se que decir...

Consiste en asar chorizos frescos y colocarlos en un bollo de pan con algunos aderezos, como mayonesa, salsa picante, chimichurri Etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.