JIM TEMPESTAD preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿duda con bomba en la pecera?

hola miren acabo de instalar una bomba nueva a la pecera ya que la anterior se me descompuso y esta nueva tiene dos salidas y una va a al filtro de torre y la otra se me ocurrio hacer un experimento hice un lazo circular con orificios usando conectores T para que salgan mas burbujas y ahora las uso de decoracion mi pregunta es, es malo que salga tanto oxigeno o no afecta a los peces y mejora el crecimiento de bacterias buenas o debo cancelar en lazo extra de burbujas

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

todo lo contrario entre mas oxigeno mayor calidad del agua ay bacterias buenas y malas yo tengo un filtro de cascada y de tapete mas un esterilisador uv con una boba de de salidas con t para una lamapra led de burbujas y una castillo undido y otro para las torres del filtro de tapete y el agua esta impecable lo ke tienes que cuidar es la maldita luz solar es fatal por que favorese la producion escesiva de algas y reduce drasticamnete el nivel de oxigeno en el agua ademas de que se ve super horrible

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 8 años

Deja así. no afecta los peces y oxigena mejor el agua.

• hace 8 años

no te preocupes por el oxigeno una bomba no proporciona oxigeno sino que purifica el que hay en el agua solo cuida que los peses soporten demasiadas burbujas por que encontraras unos que morirían de estres a causa de eso, ejemplo los peces betta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.