Oreo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Masturbacion femenina?

Mi mejor amiga acaba de llegar a mi casa a hablarme de algunas cosas que ni yo supe responder!! Y necesito que me ayuden.

-Los hombres exitados tienen erecciones, y las mujeres que?

-Al terminar la masturbacion los hombres eyaculan, y las mujeres no lo hacen? O si?

-Hay alguna forma de masturbarse que no sea con los dedos ni con un vibrador (no se puede comprar un consolador ajjajaj)

-Si me masturbo pierdo la virginidad?

-Que tanto debo meter mis dedos cuando me masturbo? Corro algun riesgo si los meto demaciado??

-Dolerá?

-Cuales son los buenos y malos aspectos de masturbarse?

Gracias ^^

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

- cuando la mujer se excita bastante, se les hincha la vulva y pueden incluso tener erección en el clítoris, además que lubrican su vagina.

- las mujeres en el orgasmo contraen su vagina, algunas tiemblan y algunas gimen mucho del placer. En algunos casos se produce una eyaculación vaginal, es decir que emiten fluidos vaginales abundantes, mucho más de lo que puede eyacular un hombre.

- podría probar con un plátano o un pepino pero que no sean muy grandes, y lo puede cubrir con un condón, así evita que se dañe la vagina o que le causa alguna infección.

- es posible que al masturbarte pierdas la virginidad, con los dedos podrías romperte el himen. Hay muchas mujeres que se les rompe el himen por montar a caballo, por hacer ciclismo o hacer ejercicios bruscos. Es decir, una mujer que no tiene el himen intacto, puede ser virgen aún. Si la mujer perdió su himen, aún puede engañar a su novio diciéndole que es virgen.

- no hay ningún riesgo si metes tus dedos completamente, recuerda que por la vagina es por donde salen los bebés. Sólo ten cuidado de no hacerte daño con las uñas. Puedes usar un guante quirúrgico que venden en las farmacias si quieres estar más segura, aunque no son necesarios. Sólo lávate bien las manos para evitar infecciones. Intenta de averiguar dónde se encuentra el punto G. Es el punto de mayor excitabilidad en la mujer y está dentro de la vagina. Puedes buscar gráficos por internet. También puedes masturbarte estimulando sólo el clítoris, es tan excitable como el pene del hombre. Usa lubricante o saliva para estimularlo.

- no te dolerá porque tú vas a tener el control total. Sólo te puede doler si tu vagina está muy poco lubricada y te metes los dedos a la fuerza. Antes de meter los dedos, estimúlate el clítoris y los labios para que lubriques bien.

- los buenos aspectos son muchos, es muy placentero y servirá para que conozcas mejor tu cuerpo y cómo funciona. De esta manera sabrás qué cosas pedirle a tu novio que te haga o no te haga. No hay ningún aspecto malo en la masturbación, sólo que te envicies con ello. Y no hay nada de malo que la mujer pueda disfrutar de la masturbación tanto como el hombre. Casi todos los hombres nos masturbamos regularmente.

Suerte amiga.

• hace 4 años

Consulta la manera beneficiar de erecciones buenas sin pastillas caras aquí http://mejorarlaereccion.netint.info/?1DHk contrariamente a beneficiar de una vida sexual robusta, en un día, a mi marido simplemente se le ha terminado las pillas en la cama, al principio no la hemos dado valor pero está dificultad se complicó y precisábamos encontrar una salida. La solución la localizamos en estos libros puesto que ha logrado resolver su inconveniente pronto y eficaz. Estos libros son unos libros que precisan no faltar de la casa.

• hace 8 años

- Las mujeres cuando se excitan los labios se expanden y segregan un tipo de lubricante

- A la mujer le da el famoso orgasmo que es el máximo nivel de excitación, en el cual la mujer se viene (segrega un abundante liquido)

- La verdad no se, los dedos da muy buena masturbación, aunque depende como se manejen

- Depende, tu ya no puedes ser virgen, ya sea porque naciste asi o por un golpe, etc. Si si lo eres pues depende como te masturbes

- Tu manejas tus dedos, tu sabes hasta que punto dolerá, aunque no tienes que meter tanto el dedo, ya que el placer no depende de la profundidad si no de las paredes vaginales donde se concentran la mayor cantidad de nervios. Lo que debes hacer es meter el dedo y medio doblarlo y girarlo, si tienes surte solo con hacer eso te vendrás (llegaras al orgasmo)

- No le veo malos aspectos a masturbarse, los buenos es que conoces mas tu cuerpo, aprendes como puede hacer tu pareja para que llegues mas rápido al orgasmo, etc.

Con gusto ayudarte.

Fuente(s): 10
  • hace 8 años

Yo tengo 13 y de ver

Dad no me e masturbado nunk. Y si no me cren

pues como se los demuestro.

Fuente(s): Nahh si me e masturbado varias veces pero pienso seriamente en dejarlo que dicen ustedes?.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Las mujeres se masturban,y no está mal, porque conocen su propio cuerpo!!! Tampoco vas a estar repartiendoloa viva voz, porque es un acto sexual muy personal.

Las mujeres tenemos orgasmos. Ellos eyaculan y nosotros tambien, hhumedecemos nuestra pared vaginal. Hay mil maneras de masturbarse, si sos virgen aun, no lo hagas con objetos ni los dedos porque te dolera y ademas tendras el sangrado como si fuese tu primera vez con un hombre...

En tu caso es recoendable acudir a tu imaginacion, excitarte con ella y tocarte suavemente el "monte de venus" es decir el clitoris que se encuentra mas o menos al inicio de la vagina.

Pruebalo porque es interesante, excitante y es muy sano...

• Anónimo
    hace 8 años

voy a ir respondiendo

-las mujeres tienen orgasmos

-las mujeres no eyaculan, pero tienen multiples orgasmos

-cualquier cosa que entre ahi xD

-no, claro que no

-eso si que no tengo idea xD

-no le veo nada malo, si te gusta, hazlo, ademas es la cosa mas natural que existe en este mundo, y el que te diga que nunca se masturbó, te esta mintiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.