¿Depilacion pelo pubico?

Hace unos dias me depile el vello pubico con la cuchilla con fin de estetica e higiene, quando vi que me estaba creciendo todavia pequeno, me lo intente depilar con la cuchilla y se me hicieron unas heriditas con un poquito de sangre, me puse betadine para desinfectarlo y ahora me esta creciendo de nuevo, me quite las costras de las heridas para que no se enquistaran los pelos, el martes puede ser que tenga relaciones, y nose que hacer, con una crema me puedo depilar? O me lo tengo que dejar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

¡Buenas! ^^

Para empezar, tranquila, tienes hasta el martes para que tu depilación este ideal y puedes encontrar MILES de soluciones:)

Aquí te dejo algunas de las que yo he oído/leído, si no te sirven puedes buscar por internet o preguntar a alguna amiga, que no te dé vergüenza, ¡ella tendrá el mismo problema que tú y te puede ayudar!:D

Respecto a mis soluciones para tu pregunta:

1º. Hay cremas depilatorias, supongo que habrás oído hablar de ellas, yo no las he probado nunca, ni para la zona por la que tu preguntas ni para ninguna otra. De todos modos creo que si pruebas no te puede venir mal ya que sí que he visto los efectos de dichas cremas gracias a una amiga, y son bastante buenos, solo que vi el efecto en las piernas.

2º. Puedes ir a la esteticista que te depile con la cera, quizás esto te duela más o te de algo de palo:$

3º. Otra opción es recurrir a la depilación láser, sin duda, esto es lo mejor, al menos en mi opinión.

El problema esta en que normalmente son bastante caras ( de 100$ para arriba si no me equivoco) . Si te lo puedes permitir estaría bastante bien ya que también duran mucho, por lo menos 4 ó 5 meses,

Estas son las mejores cosas que podrías hacer, te doy unos consejitos también por si te interesan:) _______

1º. ¡NO A LA DEPILACIÓN CON LA CUCHILLA! ¡NO! Esto es malísimo, como has comprobado el vello sale muy pronto y encima más fuerte, no te recomiendo para nada este tipo de depilación.

2º. Sí vas a tener relaciones sexuales a parte de llevar el pubis depilado, si te echas crema hidratante mejor, jijI ^^ Será mejor, el se quedará asombrado al contemplar que te cuidas MUY bien;)

3º. Antes de ir "al ataque" con tu chico duchate. Sé que es evidente pero quizás tu has pensado: Bah! Eso es obvio, yo me ducho un par de horas antes o a la noche anterior y listo.

Pues no! Esto esta bien, es decir no vas a oler mal para nada y estarás preciosa pero si lo haces JUSTO ANTES es mucho mejor ya que el jabón que uses olerá con mas fuerza sobre tu piel.

Si optas por una ducha de mínimo 20 min. mejor, pero que sea relajante, así si estas nerviosa te tranquilizarás:)

4º. Perfume! Eso te va a dar un toque muuy especiaal!

5º. Que tus labios estén hidratados también es muy importante, al igual que toda tu piel.

6º. No olvides el desodorante:P

7º. Los dientes como nuevos! Usa enjuague bocal y estarás PERFECTA!;D

8º. Las uñitas de los pieees... Jiji, no te olvides de ellas=)

9º. Esto es importante... así que atenta:3 Verás, debes asegurarte de que no tienes vello por los glúteos, a una amiga mía le paso que se depilo el pubis pero por los glúteos ni se fijó, y su chico no quiso hacer gran cosa ese día... Así que cuidadín;)

SOn Consejos Por MI parte, espero que no te halla molestado que te halla dicho todo eso jaja, solo pretendía ayudar:)

Un saludo bonita! Y Suerte^^

Fuente(s): Mi opinión personal y experiencias conocidas.
  • hace 8 años

Ve de una esteticista que te lo depile con cera!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.