mil0e preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Mi perrita esta en trabajo de parto, que pasa con las bolsas de agua que salen? es normal?

(Schnauzer miniatura) esta en trabajo de parto pero le salen puras burbujas, e investige en internet y decia que para disminuir el dolor se las podria reventar y asi fue, pero son de pura agua, estoy muy nerviosa por mi perrita, a penas empezo como a las 4am y ya son 5:45 y va por la 5ta burbujita y nada de cachorros aun, son normales las bolsas de agua?!! se los agradeceria mucho!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En esas bolsitas que dices son,las placentas en donde algunos cachorros,no pudieron desarrollarse ten paciencia los cachorros vendran otro caso seria que esas bolsitas serian las placentas sin los,cachorros puede que los cachorros se,hayan,salido de la placenta y qurdado dentro de la madre tienes que esperar un poco hasta que tu perrita se vacie de placentas y de cachorros

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Las bolsas son normales y pueden indicar también que el primer bebé está atravesado y no permite ser expulsado.

Si te animás meté mano y girá al bebé para que salga.

De lo contrario llevalo a un vete

• hace 8 años

Yo llamaria a un veterinario... lo normal es qur ya fuese salido minimo un cachorro.

Si se complica el parto morirán los bebes y la mamá. ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.