Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿compre una crema para alizar el cabello se llama metamorfosi de la linea tec italy ¿ hice buena compra?

por favor quiero saber si hice una buena compra con este producto y si lo hice quisiera saber la manera mas adecuada para usarlo....

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hiciste una muy buena compra :), yo uso ese producto junto con Shinne en gotas tambien tecitaly, bueno... deja te explico como es COMO YO LO USO PROFESIONALMENTE;

En en cabello limpio y humedo aplicar buena cantidad de producto cobre el cabello OJO sin tocar cuero cabelludo..(no se tiene que ver grasoso, si se ve grasosos exediste de producto). Moldeo con secadora y cepillo redondo esto lo hago por que el Metamorfosis actua con calor, ya que este alisado con secadora y cepillo, ahora procedemos a PLANCHAR el cabello, obtendras un alaciado de envidia lleno de mucho brillo.

utilizado cada semana o cada 15 días el rizo se va ablandando...

Fuente(s): soy estilista
  • hace 8 años

Es bueno, pero hay muchos mejores. Utilízalo con cuidado y te quedará muy bonio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.