¿la mama de mi novia se me insinua me coquetea ?

hola les cuento mi caso todo empezó cuando tenia 23 años y mi novia 24 empezamos salir llevamos 10 años , mi suegra ella separada y con un nuevo novio ella tenia en ese entonces 49 años pero parece de 38 es muy coqueta , y se empezaron a dar situaciones con ella de este tipo ,no usa sosten corpiño adelante mio se agacha y se le ven los senos, usa camisones adelente mio medio transparentes y se ve laropa interior usa remeras sin corpiño , en una ocacion me toco la cola ,

se cambio con la puerta abierta , vivo en su casa y me levante al baño y la fui a saludar y estaba en bombacha sabiendo que yo estaba durmiendo con su hija, adelante de nostros se paseo con un pantalon donde usa tanga y se le caia y se le veia la mitad de la tanga de laparte de adelante se agacho y le vi toda la cola y la tanga metida bien adentro eran de el estilo hilo dental y de encaje se en un epoca usaba pantalones ajustados donde se le marcaba en una oprtunidad lo mensiono esto se m eclava mucho, tambien una vez utilizo el termino de sabes cuanto hace que no le veo la cara a dios , se bañaba y me daba las tangas para que se la cuelgue ,colgaba las tangas donde yo las veia usa escote donde se le ve parte del seno y nos se cubre cuando uso una pollera corta me mostro la bombacha y no cerro las piernas sinodespues de 30 segundos se baño y salio con un camison transparente y se le notavan los senos mas por estar mojada y sin corpiño y asi algunas mas despues de tanto tiempo de ver eso y que mi novia no le decia nada o no lo veia no se por que porque estaba claro capaz a ella le parecia natural una vez sola la mando a ponerse corpiño pero al principio y esto me parece que tarat de despertar la curiosidad en mi y lo logro ya que yo ahora voy a abrirle la puerta cuando esta ella estoy donde esta ella ella se bañña y pas para verla desnuda ella me vio y no dijo nada a su hija y no se si ya ella logro que yo pusiera su atencion en ella y la he hoido hablar mal de la novia de su hijo yhasta tuvo una pelea puede que indirectamente incosientemente trate de que me separe o les pueden pasar estas cosas inconcientemente las mujeres de mas de 50 años hacen estas cosas adelante de sus hijas inconcientemente o es aproposito laverdad llevo un monton de tiempo y por no dejar de estar con mi pareja .y ya que no le dije nada de esto no se que hacer los honbres que hacemos c ante estas situacion

4 respuestas

Calificación
  • Rafael
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola amigo, no t as ku nta qu la Sra quir Sxo, sta Urgi a no la montala rapi o lo nzzita

Sxo Oral kon tu Sugra y muho P N lo nzzita lu go quizas agan un trio

aprovhala no sprs q s arr pi nta o prsntamla q m skriba a mi korr o

zalu2

• Nacho
    Lv 6
    hace 8 años

Te busaca para verle la cara a dios, como lo ha dicho. No desaproveches la oportunidad servida en bandeja. No olvides que una suegra contenta es una amiga.-

• Anónimo
    hace 8 años

mMm , facil amigo , SEX0 SEX0 SEX0 DURO !!! Y QUE SEA SEGUIDO C0ÑO!!!

Fuente(s): Y QUE SEA SEGUIDO COÑ0!!!
  • hace 8 años

Podrías aprovechar para hacer un trío jejeje por lo que veo te atrae la mujer,esa es una opción.Otra contarle a tu novia lo que sucede y otra hablar con tu suegra y decirle que se deja de tonterías.Pero una cosa te digo : "Si no puedes con tu enemigo,únete a él" :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.