Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBéisbol · hace 8 años

¿Quien ganara mañana la serie del caribe mexico o dominicana?

Estan duros los dominicanos, pero mexico tambien tiene lo suyo

Actualización:

Jajaja no se que pretendes oswaldo, yo solo pregunte En buena onda quien ganara, no seass *******

8 respuestas

Calificación
  • Diablo
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Me gustaría que ganara México aunque Dominicana tiene mucho poder al bateo, físicamente son muy poderosos y aunque le den un pelliscón a la bola, ay "nanita", alguno diría como se decía antes "NO LOS VAMOS A CARGAR".

México ha perdido varios partidos llevando ventaja; por lo que siento que el coach de picheo está fallando, no siguen en detalle al lanzador y están al "melate"; Anoche me acordé del sistema que Chito García utilizó en un tiempo con el Tigres de México cuando su picheo andaba flojo, cambiaba de picher cada tres entradas y le funcionó en un tiempo; También recordé a aquel "picherazo" del mismo equipo que en son de broma ¿?, ante el mal bateo del Tigres declaró: "Para empatar un juego necesito tirar un sin hit ni carrera". Aquellos tiempos señores. Hoy tenemos bateadores de poder en grandes ligas, pero no sé que pasa, cuando llegan a un juego importante se apachurran. Creo que en general, nuestro problema es psicológico, nos hace falta sed de triunfo.

SUERTE PARA MÉXICO, pero la suerte la tiene el que tiene más argumentos.

• hace 8 años

bueno... mira te explico me imagino q tu tienes q ser mexicano para andar preguntando eso no van a llevar vida contra dominicana

• hace 8 años

mexico no seas gay

X3

• Anónimo
    hace 8 años

Quiero que gane Dominicana, después quien aguantara a los mejicanos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Dominicana ganara eso es seguro

• hace 8 años

RD es el favorito. Por como han estado jugando y porque jugaran como Home Club aunque Mexico este en su sede.

• hace 8 años

Sera dificil pero México es local y podra ganar.

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

mexico es el mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.