Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿a veces siento que me odio?

Hola que tal..cumplire 26 años pronto y me ha llegado una crisis..

SIENTO QUE ODIO TODO DE MI..tengo la piel SECA, lo cual ha generado que me vea mas VIEJA!! me siento horrible!!!

es decir...26 años son de personas jovenes!!! y a mi ya me dicen SEÑORA!! por Dios!!!

aparte que me desespera que estoy flaca y SIEMPRE ANDO CON FRIO, me desespera porque mientras las demas andan super coquetas con blusitas lindas y ligeras..yo en PLENA PRIMAVERA tengo que andar todavia con sueteres!! asi que mas vieja me VEO AUN

y esque me caigo gorda porque como frutas y verduras y tomo mucha agua para ayudar a mi piel y aun asi me veo fatal, USO BUENAS CREMAS Y TODO ESO...HELPPP

Y PARA REMATAR TENGO OJERAS GENETICAS!!!

ASI QUE MAS VIEJA ME VEOO QUIERO LLORAR!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, te recomiendo que acudas con un psicólogo el te puede ayudar a mejorar tu autoestima, haces bien en alimentarte como lo haces, y para tu piel te recomiendo los productos de mary kay en verdad son muy buenos, así que solo es cuestión de que te decidas a cambiar tu actitud y verás los resultados muy pronto.

Fuente(s): La vida.
  • hace 8 años

no es facil ya lo se YO TAMBIEN ME SIENTO HACI ME SIENTO GORDA, FEA, SIENTO QUE NADIE ME QUIERE, VS YA SOS GRANDE Y PODES IR A UN PSICOLOGO YO NO TENGO ESPERANZA, SABES PORQUE PORQUE TENGO 12 AÑOS Y SOY BULIMICA!!! MIS PADRES NO ME ENTIENDEN, VS YA SOS LIBRE Y TE QUEJAS, LA VERDAD NO TE ENTIENDO, PERDON SI MI RESPUESTA TE OFENDIO, PERO ES LA VERDAD TODA MI VIDA TRATE DE VERME BELLA Y JOVEN (TRATE DE PARECERME A UNA BARBIE) ME ARRUINE AHORA TENGO UN TRASTORNO ALIMENTICIO X ESO Y VOS TENES TIEMPO, SE FELIZ X COMO SOS NO POR LO Q LOS DEMAS PIENSAN, SOS HERMOSA ACEPTALO Q IMPORTA LO Q DIGA UN ENVIDIOSA!!!!

• hace 8 años

No te sientas asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.