Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 8 años

¿Cuales son los precios de los Nokia Asha 311 y 302 en Movistar?

Hace un rato chequé los precios de estos moviles en el periodico local de mi ciudad (tampico, tamaulipas) y me salio que los Nokia Asha 302 y 311 tienen el mismo precio de $1.599.00 (MXN) en Telcel, pero hace un dia vi el Nokia Asha 302 en $1.100.00 (MXN) en Movistar

No se si los precios son diferentes en todos los lugares o son los mismos sin importar el lugar, ya que como les dije vi el Nokia Asha 302 en $1.100.00 en Movistar, y en el pediorico local de Tampico vi el Nokia Asha 302 y 311 en el mismo precio de $1.599.00 no se si así esté en todos los lugares

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Funciones principales Nokia Asha 302 Nokia Asha 311

ocultar opciones Cámara 3.15 Megapíxeles 3.15 Megapíxeles

Sin cámara

Reproductor de música

no

Mensajes Email, Mensajería instantánea (IM), MMS, Push Email, SMS Email, Mensajería instantánea (IM), MMS, SMS

Acceso a Internet

Con conexión a Internet

Con conexión a Internet

Sin conexión a Internet

Conexión Bluetooth 2.1 con A2DP, Bluetooth 2.1 EDR, WiFi 802.11 b/g/n Bluetooth 2.1 EDR, WiFi 802.11 b/g/n

ocultar opciones Batería 707 Horas (en espera) 696 Horas (en espera) (en espera)

Características físicas Nokia Asha 302 Nokia Asha 311

Forma

Dimensiones

Alto: 115,2 Ancho: 58,9 Grosor: 13,5 Peso: 106 Gr

Alto: 106 Ancho: 52 Grosor: 12,9 Peso: 95 Gr

Alto: Ancho: Grosor: Peso:

Peso 106 Gr 95 Gr

ocultar opciones Pantalla 2,4 Pulgadas 3,0 Pulgadas

Teclado Completo

Sin Teclado

Sin Teclado

Audio y Video Nokia Asha 302 Nokia Asha 311

Radio

no

Grabación de audio

no

Reproductor de Vídeo

no

Reproductor de TV

no

no

no

Otras funciones Nokia Asha 302 Nokia Asha 311

Red de datos EDGE, GPRS, HSDPA, HSUPA EDGE, GPRS, HSDPA, HSUPA

Sistema operativo

Nokia Asha 302

Nokia Asha 311

Ahorra hasta un 50%

Ofertas exclusivas Febrero 2013

-> Movistar: Samsung Galaxy Mini 4,5€

-> Vodafone: Samsung Galaxy S3 Mini 7€

-> Orange: LG Optimus L9 0€

-> Yoigo: Samsung Galaxy S3 15€

-> Jazztel: Huawei Ascend G300 34,95€

¡Infórmate gratis hoy!

• Jacob
    Lv 4
    hace 4 años

Si quieres enterarse cómo capturar imágenes nítidas, claras, entonces el volumen Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?cMQt es lo que necesitas.

Del volumen Manual de Técnica Fotográfica aprenderás porqué las fotografías salen borrosas, movidas o con ruido y qué debes hacer para evitarlo.

Los libros y manuales siguen siendo la principal fuente de educación, de toda la vida. Un manual de fotografía es muy efectivo porque puede ser consultado siempre y puede ser abordado al ritmo que al propio lector le quede cómodo. Como en todos los medios, se debe consolidar un buen programa de aprendizaje y el mejor software de estudios es el libro Manual de Técnica Fotográfica.

• Anónimo
    hace 6 años

Un televisor es indispensable de cualquier casa, en los sitios web he comprad varios televisores de diferentes tamaños, de la mejor calidad y a un excelente precio. El ultimo televisor que he comprado en los sitios web, ha sido un televisor pequeño, perfecto para colocarle en la cocina, además del tamaño excelente tiene una muy buena imagen y excelente sonido todo por un súper precio, per total una excelente compra.

• Anónimo
    hace 6 años

Como tenemos unas llamadas con el teléfono fijo queríamos también utilizarlo el fijo pero a nadie no le gusta estar atado del teléfono y como yo me había comprado mi teléfono de amazon he comprado, también de aquí, un teléfono fijo inalámbrico, me gusta el teléfono, es fácil de utilizar, buena batería y lo puedes utilizar en casa igual que un móvil y además esta de una buena marca a un excelente precio, un buen negocio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Lo que buscas de Samsung Galaxy encuentras en Amazon, el link lo demuestra http://amzn.to/1yxdpTn

Me gusta hacer deporte pero no quiero separarme de mi teléfono Samsung, comprado en Amazon, la mejor solución también lo he encontrado aquí, la oferta de brazalete deportivo para el teléfono Samsung ha hecho que mi estilo de vida sea más fácil, con este brazalete para mi teléfono puedo practicar deportes sin preocupare de perder el teléfono o de dejarlo en casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.