Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿puedo practicar natacion teniendo problemas auditivos?

Apenas empece a practicar natacion desde hace dos meses pero desde niño he tenido un problema auiditivo ya que se me acumula mucha cerilla con vellos en el orido y hace poco me dijeron que no escucho bien del oido derecho (es muy leve cas escuhci igual de los 2), y quisiera saber si el practicar natacion me podria afectar y si si que me recomiendan para protegerme.

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El agua puede dañar tus oídos, sería mejor que los protegieras con tapones para ellos, los puedes conseguir en una farmacia. Pero si te parece mejor puedes consultarle a tu médico para que te diga si le hace mal a tus oídos que nades. :) Saludos!!!

• hace 8 años

pues utiliza tapones los venden en la tlapaleria o en tiendas de instrumentos musicales ya que si se te mete agua seria perjudicial para tus oidos aparte el golpeteo de el agua cuando nadas es bastante fuerte para los oidos dentro del agua y lastima pero si puedes hacerlo sin problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.