Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 8 años

¿porque en mi auto concorde al hacer cambio de velocidad se escucha un ruido?

tengo un concorde 97, corre muy bien en crretera pero el problema es que cuaando hace el cambio de velocidades truena y se sacude, tira muy poco aceite del carter, me dijeron que podrian ser los soportes; pero son nuevos y otros me dicen que podria ser la caja

por favor alguien que me ayude...!es que la caja es muy cara...y me preocupa pagar por algo que no es ..solo quiero saber que puede ser....AYUUUUUUUUUUUUUUUUUDA

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Diferencial esta dentro de la Trasmision o los civi joing o los bushing de la horquilla

• bueno para empezar si es estándar lo mas lógico es que le aga falta aceite ala caja de velocidades por lo regular no entran bien o truena mucho al meter una velocidad y si es automática podrían ser los que la transmisión no este bien fija al motor eso depende mucho también y si en dado caso de que no fuera eso podrían ser unas pequeñas pastas que lleva por dentro que hacen la función de clutch esas con el tiempo se desgastan y es necesario cambiarlas espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.