¿ayuda URGE ESTOY ASUSTADO?!!?

lo que pasa es que tengo unos pequeños granitos en la parte baja de la cabesa del pene ,no se si sea normal o sea infeccion de transmision sexual , ayuda tengo 14 años

p.d: no son grandes , son pequeños blancos y no secretan pus, solo estan ahi

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

    Hola, no te preocupes, a como describes esos "granitos" es probable que sean "papulas perladas" las cuales NO son malignas, aunque tu debes saber si haz tenido relaciones sexuales sin proteccion y con personas no muy confiables, si es asi te recomiendo asistas a un medico para confirmar, de no ser asi, entonces puede que sea lo que te menciono. Te mando una foto para que compares y estes mas tranquilo

    Aqui informacion de papulas perladas y alli mismo vienen fotos de ellas

    http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas

    Hirsuties papillaris genitalis (comúnmente conocidas como pápulas perladas) es una condición dermatológica que se manifiesta a menudo en los hombres. Es un fenómeno fisiológico inofensivo, sin ningún potencial maligno. Aparecen en filas de pequeñas protuberancias de color carne en la corona del pene (en la base del glande). Es poco frecuente que se manifiesten en todo el glande. No es una enfermedad de transmisión sexual y su aparición no se relaciona con la actividad sexual o la higiene personal. Investigaciones han demostrado que es de tipo hereditario. Las protuberancias son muy sensibles, lo que puede llegar a causar molestia.

    Tambien pueden ser "Manchas de Fordyce" que tambien No son malignas

    http://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce

    Los granos de Fordyce,son una forma de glándulas sebáceas ectópicas. No son malignas y no son infecciosas, muchos jóvenes acuden al doctor preocupados por la posibilidad de haber contraído alguna enfermedad o infecciones de transmisión sexual, sin embargo los granos de Fordyce no tienen ninguna relación ni afectan las actividades sexuales, teniendo sólo una repercusión estética.

    Aunque el tratamiento no es necesario, la persona puede optar por aplicar el gel o crema de tretinoína a las zonas afectadas cada día. Esto puede revertir los granos con el tiempo y evitar que se agraven. Para obtener los mejores resultados con la tretinoína se puede utilizar junto con agentes alfahidroxiácidos que se utilizan normalmente para tratar el Acné. El aceite de jojoba, Tocoferol y Argania extracto también han sido relacionados con el éxito del tratamiento de los granos de Fordyce.

    Saludos, espero estes mas tranquilo con esta informacion

    PD: aunque es informacion de wikipedia, es informacion confiable pues esta es sacada muchas veces de articulos cientificos o de libros de medicina.

    Fuente(s): Conocimientos escuela de medicina e investigacion internet.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Bueno si ya has tenido relaciones pudiese tratarse de algun virus, si aun eres "virgen" te recomiendo qye cheques articulos relacionados con "papulas perladas" http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas

    Fuente(s): Wikipedia :)
  • hace 3 años

    Si buscas un tratamiento para eliminar las pápulas perladas sin importar la edad o la condición física que tienes entonces el libro Pápulas Perladas Eliminación de aquí https://tr.im/1OzIv te ayudara.

    Con este libro no importa si tienes 18, 20 o 30 primaveras, si eres delgado o estás excedido de peso. La única restricción que tiene este libro es que quieras deshacerte de las antiestéticas pápulas perladas.

    El método presentado en el libro Pápulas Perladas Eliminación no tiene ningún finalidad secundario porque es un método natural. A diferencia de otros tratamientos que sí pueden poder en peligro la estética de tu miembro como son la intervención con láser, electrocución o escisión quirúrgica este método no supone ningún peligro para ti.

  • hace 7 años

    Mira fijate si no es hpv que es una enfermedad genital que le ocurre a hombres y mujeres, pero en hombres es mas dificil, y estas son pequeñas berrugas, y solo se curan mediante acido, (una amiga tubo y me conto x eso te digo xq ella tubo y dijo que es orrible) y ve al medico lo mas rapido que puedas xq en algunos casos es canserigeno... asi que yo que tu me apuro, noce si sera hpv o no, por las dudas ve lo mas rapido que puedas a un docto, aca para mas informacion http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_del_papiloma_hu...

    Fuente(s): Mis propias fuentes y wikipedia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    es normal a los hombres les pasa por tener sexo muy seguido pero nose por que te pasara a ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.