¿Cómo transferir archivos de una pc a otra mediante BlueTooth?

Quisiera saber como transferir archivos entre 2 notebooks mediante bluetooth.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hola,

    Si tu portátil tiene Wi-Fi integrado, probablemente pueda también conectarse por Bluetooth. Wi-Fi y Ethernet tienen mayor velocidad de transferencia de archivos y son mejores para conexiones recurrentes (como en una oficina).

    Pero el Bluetooth es mi ganador cuando se trata de mandar archivos pequeños, de manera directa y casi instantáneamente  entre dos computadoras portátiles o de escritorio con tecnología Bluetooth. Si alguna de las computadoras que usas no tiene Bluetooth integrado, puedes agregarlo usando un dispositivo USB.

    En la máquina que recibirá el archivo, abre el panel de control de Dispositivos Bluetooth. Presiona menú de Opciones y habilite la Detección de dispositivos; da clic en Aceptar.

    En la PC que envía el archivo, dá clic derecho en el archivo que quieres mandar y selecciona Enviar a Dispositivo Bluetooth. Oprime en Examinar de ser necesario y elije la computadora receptora; da clic en Aceptar. Si estás enviando algo privado, escoje Utilizar una contraseña e ingrésala; da clic en Siguiente.

    La computadora que recibe abrirá una ventana y pedirá la contraseña (de ser necesario), acepta la transferencia. Trata que los archivos que envías de esta forma no rebasen los 2 MB ya que aun los archivos de ese tamaño pueden tardar varios minutos en enviarse.

    de nada!!!

    Fuente(s): Conocimientos acerca de estos dispositivos y su utilizacion!!!
  • Anónimo
    hace 8 años

    primero asegura que las dos tenga el bluetooth funcionando correctamente o que es visible o no ve al archivo ponle en enviar archivo mediante bluetooth te aparesera la lista de dispositivos agregados[si tienes] le pones en buscar dispositivos y te aparecera el dispositivo de blue le pones enviar y se va agragara automaticamente el dispositivo a tu lista de dispositivos y listo.

    intenta probar si funcina correctamente enviandole archivos a algun celular

    Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.