¿Que es más sexy.. pelo corto o largo..?

¿Que es más sexy.. pelo corto o largo..?

Que prefieren los hombres..

a) Pelo corto y bien peinado.. digamos bien pulido

b) Pelo mediano y despeinado, como quien dice "al natural"

c) Pelo largo bien pistoleado o planchado

d) Pelo largo al "natural"??

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Omm eso depende de cada quien, por que hay hombres con gustos diferentes, donde quieren ver a una mujer limpia y modosita y otros ver a una mujer con un estilo pandroso, a mi me gusta

a) Cabello largo y despeinado, o con algún corte original

b) un pantalon entubado y alguna playera de algun grupo o de colores obscuros

y ya, no pido mas jajaja

pero eso depende de cada hombre

• Anónimo
    hace 6 años

Pelo largo y liso

• hace 8 años

para lucir sexy yo creo que no importa si es corto o largo, pues ser sexy no se mide en el pelo, es con la actitud, cualquier persona puede ser sexy sin importar que sea muy bonita.. es cuestión de actitud, carácter y gracia...

en lo personal. a mi me encantan las chicas con pelo largo

• hace 8 años

depende de la chica, lo importante es que se encuentre a gusto consigo misma

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pues depende una mujer con el pelo largo bien peinadito se ve muy linda pero pues con pelo corto asta el hombro tambien se ven lindas todo depende que tipo de carita tenga por que hay unas que no les queda el pelo muy largo osea que todo depende que tipo de carita tengas

Fuente(s): la mejor bellesa que podemos tener esta dentro son nuestros sentimientos
  • hace 8 años

bueno ami me gusta:

la d) pelo largo al "natural" pero un poco peinado jajajaja

• Anónimo
    hace 8 años

Como es k te.gusta ati¿ Asi es?

• Anónimo
    hace 8 años

entre mediano y largo natural:3 pero si es por que yratas de gustarle alguien solo se tu misma *-* eso es loke mas nos enamora :3

• hace 8 años

D, largo al natural

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.