? preguntado en Autos y transporteMarcas de AutosSeat · hace 8 años

¿El Seat Ibiza Style 2013 Como esta?

Me refiero a su ahorro de gasolina, su confianza si es excelente par un adolescente y para ser su primer carro

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tengo un ibiza 2010, tiene 100,553 km recorridos hasta ahora no le eh cambiado nada… es poco potente en carretera pero es muy cómodo de manejar, tiene buena estabilidad y un diseño muy aerodinámico, a veces en carretera te encuentras camiones de carga pesada y se siente como te empuja el aire con el Ibiza No sucede eso, yo tengo la versión sport xenon de 4 puertas, no le eh cambiado el cluth, la versión que quieres comprar no es la mejor pero si es un buen auto si te lo recomiendo, además el ibiza tiene detalles que otros autos de su segmento no tienen… por ejemplo estabilidad electrónica, espejos abatibles electrónicamente, asistente de arranque en pendientes y climatronic.

El motor y Los interiores del ibiza 2013 no han cambiando en nada, solo cambio el diseño, La Vercion FR 2.0 con 115 HP es la vercion que yo tengo solo que este ya cuenta con leds pero no tiene los espejos abatibles electrónicamente, en cambio la versión FR 1.4 TSI si tiene los espejos abatibles, pero su precio es un poco mas elevado y no lo vale te digo esto porque tiene las mismas caracteristicas que cualquier ibiza, la unica diferencia es que tiene motor turbo y 150 HP en transmisión Manual… eso si es la vercion mas potente de ibiza por el momento, aunque al mismo tiempo es lo mismo que tiene el Ibiza Bocanegra… con la diferencia de que el Bocanegra tiene la Caja Robotizada DSG…

La vercion mas potente de ibiza es el Cupra, pero con las mismas caracteristicas que sus antesesores, no tiene asientos de piel y el quemacocos no se abre ni tiene iluminacion LED solo en exteriores, te digo esto porque tengo un audi a1 s line plus 2012, aparentemente tienen el mismo motor, pero audi tiene mas torque, su diseño no es tan agresivo pero su equipamiento es de lo mejor, asientos de piel, quemacocos panoramico y este si se abre, 14 bosinas BOSE y luces internes y externas LED el mio viene con rines 18, navegador, arco y espejos de color blanco amalfi el resto de la carroseria es color negro aperlado, no tiene comparación su manejo es agresivo y la estabilidad es mucho mejor, si algun dia piensas comprar otro auto también te recomiendo Audi pues es una buena opcion en cuanto a motor consumo y calidad…

Sobre el ibiza que quieres comprar te recomiendo que compres una vercion mas equipada, si no puedes hacerlo vale la pena esperar y claro y por supuesto es un auto muy juvenil

En cuanto a consumo y Rendimiento echale un vistazo a esta pagina

http://www.ecovehiculos.gob.mx/ecoetiquetado.php?v...

Por cierto aun tengo mi Ibiza y tiene ese kilometra porque es el de uso diario… es de agencia sus servicios de 7500 Km/ los hago en la agencia y no me ah dado ningún problema… tiene un par de rayones por ahí pero n quiero deshacerme de el… ¿sabes por que? Porque me quede encantado de ese auto, el otro auto es mejor pero lo cuido demasiado y procuro no usarlo mucho, espero que cuando tengas tu propio ibiza puedas entenderme

Bueno Agustín espero que tu decisión sea la mejor

• Anónimo
    hace 4 años

Ibiza es una ciudad fascinante, de día y de noche, es una ciudad colorida y con estilo en la que las excentricidades son algo global y forman parte de su magia y si quieres descubrir esta encantamiento entonces este https://tr.im/1sSRX es el punto de principio. Aunque Ibiza es un importante referente a nivel mundial debido a su intensa vida nocturna y asimismo tiene una gran triunfo gracias a sus discotecas e importantes clubs que atraen a numerosos turistas procedentes de todas las partes del mundo en Ibiza además te puedes relajar. Las hermosas playas son ideales para los que buscan tranquilidad. No pierdas la ocasión de conocer una ciudad única, una ciudad inesperada donde las ocio son recreo de verdad.

• ESG
    Lv 7
    hace 8 años

yo no lo recomiendo mi madre tiene uno 2010 version sport coupe, el mas equipado y dejame decirte que es en verdad incomodo, osea si tiene buen equipo pero prefiero tener mayor espacio en la cajuela, mas si voy a la escuela, ahora su viejo motor 2litros 8 valvulas es exactamente el mismo que trae mi anticuado jetta A4, que si bien era bueno en ese modelo pues iba de acorde a su epoca, ya no deberia ir en un seat ibiza de los recientes, es poco potente, la verdad por el precio de uno de esos consideraria opciones mejores, como el nuevo polo, un jetta que si bien trae el mismo motor es mas espacioso, un nissan tida o versa, son mejores opciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.