Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿que opinan de mi pecera?

tengo una pecera de 40 litro con termostato de 100 wts y un filtro de cascada y termometros digitales los peces que tengo son:

cebra = 7

japoneses = 4

telescopio = 1

betta = 1

que opinan esta adecuado la variedad y puedo agregar mas peces o son muchos comenten porfa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

SON MUCHOS y tu pecera debe estar hirviendo ya que toca 1 watt por litro de gaua en tu caso si la pecera es de 40 litros un termostato de 40 watts, los peces son muy mala eleccion

CEBRAS

JAPONES

TELESCOPIO

son peces de agua fria que no necesitan calefaccion, adema sun pez japones necesita de 20 a 40 litros de agua por pez amigo, las cebras y le betta si se adaptan a peceras pequeñas en mi opinion cambia el telscopio y los japoneses por

-monjitas

-mollys

-molly ballon

-tetras pequeños

-moenkausia

que son peces tropicales y esos si necesitan calefaccion, a com est atu pecera esta sobrepoblada. saludos

• hace 8 años

pues el lo unico que no concordo es el termostato que me imajino que el agua a de estar caliente simpre y eso es muy malo para los peses ya que el los tipos de peses que tienes son de agua fria y si el betta esta con ellos es muy envidioso con su espacio y es probable que moleste alos japoneses saludos

• hace 8 años

Espero que tu calentador cuente con regulador de temperatura. De no ser asi sera mejor que lo desconectes de inmediato.

Agregar mas peces ya no es recomendable, de hecho ya tienes sobrepoblacion.

Me extraña que el betta no haya hecho de las suyas con algun otro pez, suelen ser territoriales y a veces muy agresivos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.