Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿mi gato tiene rabia o esta envenenado?

ola comunidad de yahoo me podrían responder mis pregunta.

miren todo en peso ase 6 días esta va apunto de irme al colegio cuando vi que mi gato llego vi que esta va vomitando como color verde espumoso se me iso raro eso bueno pues limpie el bomito sin tocarlo con la mangera del agua y cloro bueno regrese del colegio vi ami gato muy raro osea lo encontre adentro de mi baño le grite para que se saliera y no salia lo tuve q sacar con el pie lla echo eso entro a mi casa veo un rato la tele salgo porque estavan tocando la puerta de mi casa y veo a mi gato estava comiendo pasto y vomitando oviamente volvia a limpiar el vomito pense que solo era que le cayo pesado algo bueno le di leche y vi q empeso a vomitar otra ves asi le segui toda la semana asta el miercoles de ahy empese aver que mi gato se iva mucho a lugares oscuros le gritaba para q comiera y no no asia nada pero vi que lla no bomitava solo no se movia por eso tengo miedo a que tenga rabia no se mueve si no le pegas o arrastras con algo cuando lo quito de ese lugar busca otro con las mismas condiciones fresco y oscuro lla no vomita como lo especifique pero es que no se que tenga. a empieso por que siento que lo envenenaron apenas un dia antes de que viera a mi gato asi o antes no recuerdo muy bien los vesinos pusieron veneno quien save para que verdad pero como mi gato es muy vago tengo miedo a que ahiga comido el veneno.

nota: perdon por mi ortografia es que estoy muy nervioso por eso.

de antemano gracias por sus respuestas.

11 respuestas

Calificación
  • Laura
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tu gato comió algo tóxico, por eso se provoca el mismo el vómito comiendo pasto. Aquí pueden pasar dos cosas, o lo llevas al médico para que le hagan un lavado, o lo encuentras muerto ahí donde se está escondiendo

Una pregunta, ¿qué sentirrias tu si sintiéndote mal y teniendo un dolor enorme llegara alguien a patearte, arrastrarte y gritarte? Ten tantitita compasión... ojalá estuviera cerca para quitarte a ese pobre gato y llevarlo al veterinario

• hace 8 años

No me pidas disculpas por tu ortografía, más bien pídeme perdón por como tratas a tu gato. Arrastralo, gritarle, pegarle???? está enfermo y lo arrastras, le pegas y le gritas???

Los gatos comen pasto para purgarse cuando algo les ha hecho daño al estómago, tu gato comió algo que le sentó muy mal y está tratando de sacarlo, es bueno que haya vomitado. Se siente pésimo por eso se esconde. Puede haber sido veneno, hay venenos que matan muy poco a poco, o cualquier otra cosa dañina. Si lo quieres aunque sea un poco por favor llévalo al veterinario, solo no se va a curar y se te va a morir. Y ya no le pegues, arrastres o grites por favor. No, no tiene rabia

• hace 8 años

lleva lo al veterinario

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Solo 2 cosas:

- Si tienes un mínimo de compasión, lleva cuanto antes a ese pobre gatito al veterinario

- Si tratas así a tu gato dando muestras claras de que está enfermo, no quiero ni imaginar lo que le harás cuando no le pase nada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Amiga siento desirtelo pero tu gato esta proximo a moriri a no ser que lo lleves a un veterinario y ver si todavia puede hacer algo

cuando un gato pierde el apetito y busca lugares oscuros es por que busca un lugar para morir

y lo que tiene es intoxicacion

• hace 8 años

Al principio que lo estaba lellendo pense que oviamente si tenia rabia pero no es eso y creo que tampoco esta envenenado pero lo que si creo es que esta enfermo lo de el pasto aveces los gatos comen algo que les cienta mal y lo comen para estar mejor lo mejor es llevarlo al veterinario

Fuente(s): no tengo una fuente solo que mi tia esta estudiando para medicina y tambien tenia un gatito enfermo que se ocultaba en el armario y no queria comer
  • hace 8 años

Tu gato no tiene rabia. Come pasto para purgarse pues algo le hizo daño. No le des remedios caseros, lo mejor para el es que lo examine un veterinario para que determine que es lo que tiene y le de el tratamiento adecuado. Te recomiendo si vives en Querétaro al veterinario Lenin Méndez calle diamante # 35-B col lindavista en santiago de queretaro. Muy importante trata con carño a tu gato, no lo maltrates.

• hace 8 años

Tiene la vacuna de la rabia? no creo que sea eso pero es bueno que la tenga.

http://www.besosdegato.com/2010/01/29/las-afeccion...

Dale gatorade con un gotero o jeringuilla sin aguja.Ponte guantes de jardinero.Sería bueno llevarlo al veterinario.

Fuente(s): internet
  • hace 8 años

Lo mejor es llevarlo al veterinario...

• Anónimo
    hace 8 años

No le haya pasado lo mismo que a Gary, dale de beber.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.