¿Como salir del closet?

No soy homosexual jeje... Soy ateo, pero solo los que saben son mis amigos y compañeros de la escuela.

Toda mi familia es creyente, pero no me he atrevido hablar sobre el tema a mis padres. Ellos nunca me han preguntado mis puntos de vista sobre mis creencias. Lo que tengo pensado es decirlo cuando cumpla 18 años (esa es otra historia).

¿Cómo debería decirlo?

6 respuestas

Calificación
  • Dylena
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tus creencias religiosas o no creencias religiosas es algo que es tuyo, no tienes por qué andarlo proclamando o manifestando ante tu familia. Si alguien en algún momento te pregunta por qué no vas a la iglesia, solo le dices que tienes otras creencias, eso es todo. No tienes por qué dar explicaciones a nadie.

Si tienes deseos de platicarlo con alguien, pues con tus amigos, pero nada más. Respeta las creencias de tus padres, no los lastimes sin razón. Si no te obligan ni te preguntan, que caso tiene informarles eso.

• Jajajajaj no tienes que salir de closet,

Eso no es closet, eso es ateismo

Habla con tus padres, no tiene nada de malo

Yo estoy en mas o menos de creer en dios

Fuente(s): Yo tambien tengo 17
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

Ser ateo no estar en ningún closet, es tener las ideas muy claras y haber llegado a conclusiones por razonamientos lógicos. Si tu familia es creyente y no te lo han preguntado no veo la razón para hacerles una declaración formal de tus creencias, sería crear conflictos inútiles.

• hace 8 años

papa y mama adivinen quien tiene un hijo gay... y cuando ellos digan no se

tu le dices ¡¡¡¡ustedes!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

deja de comer pan lactal p3lotudo

• Anónimo
    hace 8 años

jajaj me mate de risa con el tema que puso el de arriba XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.