Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿Ayuda como subir de peso & de estatura?

Hola , Tengo 13 años mido 1.63 Cuanto llegare a medir ?mis padres miden 1.55 !! mis abuelos 1.75

Estoy bien de estatura ? Como ayudar al crecimiento ? LLegare a medir 1.80? tengo genes que miiden 1.90 de los Hermanos de mi abuela

Peso 40 kilos , la verdad soy muy flaco Y no me gusta serlo Como hago para subir de peso Rapido ? ! ase una Semana Termine de tomar Biotrefon l en polvo ! En cuanto tiempo empieza a hacer Efecto ? Porfa ayúdenme ...! :)

Actualización:

hace un año ,media 1.53 ! El biotrefon l me lo receto el medico por 15 días minimos ! Ya termine el tratamiendo , Pero cuando empieza a ahacer Efecto el medicamento ?

1 respuesta

Calificación
  • Sofiis
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Tu estatura esta perfecta para tu edad. Es posible que crezcas un poco más.

Tenes 13 años, vas a crecer solo, no hay necesidad de tomar nada. En cuanto al peso, sos flaco, pero con el tiempo te vas a ir desarrollando. Lo que si te digo es que no vayas al gimnasio o empieces con las pesas porque, dado que te estas en plena etapa de desarrollo, esto puede provocar que no crezcas armoniosamente. Es por eso que en general no dejan entrar a chicos menores de 16 años al gimnasio.

En cuanto a lo del Biotrefon, no tengo idea de lo que es, pero espero que tus papás estén al tanto de lo que tomas y que vayas a un médico por cualquier duda. No te auto mediques.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.