Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 8 años

¿Mi reproductor de blu ray BD 5900 zx Samsung no lee inframundo despertar en 3D pero películas 3D que ocurre?

Es nueva

Si se ve en otros reproductores 3D pero no en el mío

Sólo se ve el menú y las advertencias después se pone negra la pantalla y nada he esperado mucho y nada

Si se ven otras 3D como vengadores John cárter furia titanes tron etc solo esa no

A mis papas les paso que la era del hielo 4 no se veía en el suyo pero si en el mío ?

El de mis papas es más antiguo el mío es Bd 5900zx

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Acabo de tener esa experiencia por primera vez con Frankenweenie de Disney.

Tengo un SONY BD desde hace como 3 años. Recientemente se ha comenzado a implementar una protección anti copia para combatir el pirateo de pelis llamada CINAVIA que esta dando dolores de cabeza a muchos.

Verás, los reproductores Blue Ray "viejitos" pueden bloquear la peli pq no puede interpretar la nueva codificación y los nuevitos ya también traen la protección integral dentro del reproductor (y no solamente codificada en el disco) de manera que sólo van a permitir la reproducción cuando detecten que son discos ORIGINALES.

Se podría decir que estamos en transición, la mayoría de fabricantes de reproductores han firmado que sus aparatos tienen la certificación CINAVIA a partir del comienzo de este año.

Vamos a ver como se desarrolla esto, pero a mi no me hace ninguna gracia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.