¿la vitacilina sirve para hacer crecer la cejas?

sirve para hacerlas recer mas rapido si o no

3 respuestas

Calificación
  • MR
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    No, mejor prueba esto:

    *Lávate la cara.

    * Combina 1 cucharadita de aceite de ricino con 4 a 5 gotas de aceite esencial de romero. Colócalo en un frasco pequeño de vidrio y agita para mezclar los aceites. El romero es un estimulante conocido para el crecimiento del cabello que también se utiliza en el cuero cabelludo para promover el crecimiento de éste. Puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, incluyendo las cejas para que crezcan más rápido. Es importante diluirlo ligeramente con una base de aceite (como el aceite de ricino) antes de aplicarlo a la piel.

    * Aplica una gota de la mezcla de aceite de romero/ricino para cada ceja. Masajea el aceite en el área de la ceja de 30 a 60 segundos.

    * Deja el aceite en tus cejas durante la noche para permitirle que sea absorbido dentro de tu piel y los folículos pilosos.

    * Por la mañana, lava el aceite con jabón y agua tibia. Usa esta mezcla durante al menos cuatro semanas. Puede tomar un par de meses antes de tener el crecimiento deseado del cabello. Para algunas personas, dependiendo de su ciclo natural de crecimiento del cabello, puede tomar menos tiempo.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    No para nada Es mejor Usar ACEITE DE RICINO C:

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    No, la vitacilina solo te suavizara la piel

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.