Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 8 años

¿Tengo 14 años mido 1,60 peso 55kg es bueno hacer ejercicio a mi edad?

Desde hace 1 mes y medio maso menos hago planchas todas las noches 40 al dia quiero saber si eso esta bien y cuantas debo de hacer mas de 40 ?

Actualización:

Si hago planchas a mi edad las planbchas podrian retardar mi crecimiento.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

claro queno de echo es super bueno para tu crecimiento el ejercicio hace que el organismo libere mas hgh que una sustancia de la hormona del crecimiento te recomiendo practicar basquetbol atletismo y natacion no pesas hasta los 20 de ahi en adelante pesas si quiere formarte pero ten cuidado no te exedas mas de lo que puedas dar has ejercicio tres veces a la semana saltado lunes si martes miercoles si jueves no viernes si sabado domingo descanso alimentarte bien comer hartos alimentos en proteina para compensar los perdido en el ejercicio descansar 8 horas por las noches dormir bien recuerda que un buen crecimiento depende mucho del descanso que le des a tu cuerpo no duermas con la lu prendida eso impide que tu hormona del creccimiento se desarrolle y te quedes majo no preocupes porque el hombre crece hasta los 22 en donde finaliza el sellado de plaquetas de los huesos asi qe suerte chavo jejej

• hace 4 años

Cualquiera persona alcanza un momento donde tienen que perder unos kilos extra y este lugar web http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?cWIS aporta un montón esta cosa. ulteriormente al embarazo quería perder peso, pero estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota puesto que, a unos meses después, los kilos se empeñaban en quedarse. Topé esta página web por azar y he utilizado las ideas y unos sistemas de allá y al terminal he vencido en la ofensiva contra los kilos.

• Anónimo
    hace 8 años

No ya que al hacer ejercicio a tu edad, lo que harias es que tu cuerpo dejara de crecer.

Puedes hacer lagartijas, abdominales, sentadillas.

No mucho peso ya que podrias quedar para siempre de 1.60

• hace 8 años

la verdad dudo que vayas a crecer mas, así que mejor as ejercicio para que las niñas quieran con tigo..

:)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • geber
    Lv 5
    hace 8 años

no hagas peso cardio abominales lagartijas me imagino ke las planchas esto va a moldear tu cuerpo el peso no es bueno porke retrasa tu crecimiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.