Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porfa consejos solo para chicas?

Bueno es qe tengo 13 años y quiero empezar a convertirme en una señorita quiero poder depilarme las piernas ...aprender a pintarme bien las uñas .. escojer bien la ropa qe se me hace bien ademas digo qe soy un poco gordita y eso no me gusta s.. quiero ahorrar plata ser ordenada con mis cuadernos de estudio .. ser inteligente una dama .. y si se puede aprender a maquillarme tambien en un futuro Ayuda consejos para las señoritas Porfa .. quiero esos consejos de las preguntas qe le di

Actualización:

Recuerden simples preguntas denme consejos porfa :

- Como puedo depilarme las pieranas y lucirlas mejor

- Aprender a pintarme las uñas de las manos y los pies soy un poco morena asi qe diganme qe color

- Qe ropa debo empezar a usar ya qe es verano y soy un poco gordita y ropa a elejir

-Capas consejos para maquillarme

- Como puewdo cuidar mi piel de las qemaduras del sol

- Como puedo empezar a peinarme

ESAS PREGUNTAS NADA MAS CONSEJOS PORFA

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno tengo 16 creo poder ayudarte

mira

depilate las piernas con una crema llama veet, si no la consigues compra una cuchilla de afeitar te aconsejo que esto lo hagas cuando ya no tengas mas opciones y dile a alguien que te enseñe pues puede que te cortes, pero mira te enjabonas las piernas y con la cuchilla de afeitar despacio y con suavidad recorrer hacia arriba retirando la espuma de jabon (enserio dile a alguien que te enseñe pues no es lo mismo leer a que te enseñen de verdad) .

-a las morenas le resalta mas los colores claros , te puedes hacer el llamado frances pero recuerda mas que todo los tonos claros.

-bueno pues usa faldas shores blusas . no te vistas muy apretado pues esto puede ser muy incomodo por el calor pero tampoco muy ancho ya que puedes hacerte ver obesa.

-en el maquillaje comienza por un poco de rubor, y brillo, y puedes poner un poco de rimel

pero nada de sombras y exageraciones ya te verias demaciado adulta . ni mucho polvo ya que tienes la piel delicada y puede ocasionar granos.

-cada que salgar usa un protector solar para el cuerpo y uno diferente para la cara puedes preguntar en alguna drogueria uno especial para la cara pues ya que los del cuerpo contienen grasa y esto puede hacer que tu cara se vuelva grasosa y ocasionar granitos.

-pues mira peinate de trenzas. te recoges todo el cabello.

http://www.facebook.com/pages/Solo-chicas/50438374... dale me gusta en mi pagina alli hay variedad de ropa peinados etc te gustara

-

• Anónimo
    hace 5 años

Si buscas un programa especializado y enfocado en personas mayores de 35 años entonces el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/195YK es la supremo opción.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo igualmente es recomendado para personas de entre 20 y 35 años, porque así podrán emprender a tomar los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

En este libro localizaras una combinación de ejercicio/régimen adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el programa siempre logras devolverle en 60 días.

Este metodo también viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los prácticas de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

• hace 8 años

jajaja descuida a mi también me pasaba lo mismo jajajaja pero con el tiempo tu empiezas a escoger tu propio estilo, tome un curso corte de belleza y estudio la universidad creo que todo lo que quieres lo puedes lograr y eso si cuidarte mucho entras a una etapa muy riesgo y divertida te lo digo por experiencia date a respetar a esta edad y haciéndote cambios veras que no sera lo mismo no que cometas cosas que después puedas arrepentirte de todas maneras

te dejo mi correo licifid517@hotmail.com

• Anónimo
    hace 8 años

Yo creo que te estas exigiendo mucho a ti sola, pero no es imposible, para empesar ahorita no te recomiendo que te depiles las piernas porque despues los bellos comensaran a crecer denuevo pero mas gruesos y tendras que hacerlo habitualmente, pintarte las uñas, maquillarte y elegir tu guardarropa es lo mas sensillo que existe, primero tienes que estar tranquila al pintarte las uñas para que tu mano no tiemble y te salgas de la uña y te manches, no uses mucho esmalte porque tarda en secar, maquillarte esta mui bien, te hace sentir hermosa y segura de ti misma, pero nunca exageres con el maquillaje, eres joven si lo haces tu cara empesara a desgarstarse y tendras un aspecto de una mujer mayor y no te gustara tu cutis maltratado, con tu ropa lo unico que necesitas es identificar tu estilo, siempre mirate al espejo despues de ponerte una prenda, si te gusta como te ves es suficiente, lo importante es estar comoda pero nunca esta de menos verse bien, por tu edad te recomiendo que no uses faldas mui cortas, vestidos o blusas mui escotados ni zapatos mui altos. Ahorrar plata tambien es sensillo, guarda la mitad de tus ahorros y la otra mitad puedes usarla en lo que te plasca, pero siempre y cuando guardes una parte de todo para que note qedes sin nada, pero tampoco que guardes todo, para ser ordenada tienes que tener ordenado todo tu ambiente, tu cuarto, tu mente y tus materiales, asi te sera sensillo ordenarte en todo lo que quieras, para ser inteligente solo tienes que estudiar, y poner atencion en clase, una dama no es solo una palabra, es ser una mujer digna, respetuosa, un poco orgullosa, segura de si misma y que sabe lo que hace, como lo hace y porque lo hace, es una que no teme dar sus opiniones ni tomar riesgos, aprende a ser como tu quieres y la opinion de los demas es lo demenos, que estes un poco gordita no tiene nada de malo, has ejersicio te ara bien, tu eres hermosa tal como eres y nadie debe hacerte cambiar de opinion, con esfuerzo logras lo que sea, proponerte esas cosas no es imposible si asi lo quieres, el querer es poder, asi que sige adelante con tus metas y cumplelas si es lo que quieres, espero que te aya ayudado, saludos:*

Fuente(s): si quieres mas consejos puedes escribirme no hay problema estare feliz de ayudarte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.