¿porque la NASA nos oculta cosas?

esque estaba viendo documentales y cosas asi y pues se me hace obvio que la nasa la marina el ejecito, y cosas de esas oculten cosas como esas, pues pensaran que soy un ignorante por pensar qe "existen" tales cosas pero mi duda es porqe lo ocultaran? :l

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Para no preocupar la la población mundial, imagínate si todos se enterarán de repente ( ejemplo ) que... hay una nación de extraterrestres, ovnis, alienigenas, etc.. qué están intentado invadir, atacar o destruir la tierra, raptar personas de distintos países o algo así por el estilo? se volvería loca la población mundial, o por ejemplo, qué el sol día a día crece más y por eso es el calentamiento global, que en unos años la tierra dejará de existir..? o que una oleada de meteoros de un radio de 100 x 100 km2 están por llegar a la tierra con un 80% de el fin de la humanidad? por eso es que ellos hacen las cosas a las escondidas.. los mejores equipos con armas, poder y esas cosas están en USA, Rusia, Japón, Etc.. el principal deber de los gobiernos de cada país es el bienestar y el orden de la sociedad. prácticamente son `` héroes invisibles ´´, qué a la misma vez pueda ser cómo el dicho de por ahí qué dice que en muchas ocasiones podemos estar durmiendo con el `` enemigo ´´. ( Ejercito, Marina, Nasa, Etc.. )

Ojo: es solo un ejemplo para que entiendas porqué esconden ciertas cosas, y otras no. pueden haber muchas más razones o quien sabe.

Pd: También ocultan cosas cómo el `` Área 51 ´´, dónde testigos afirman qué ven al ejercito transportando lo qué parece ser tecnología avanzada. lo mismo con la marina, la NASA, Etc..

También he leído cosas sobre qué la tierra es hueca, o que solo tiene orificios huecos dentro de la tierra, para mi no es cierto, ya que la fuerza de la gravedad de la luna, el sol, etc.. destruiría la tierra o algo así.. s:

Después de todo nunca podremos confiar el 100% en Ellos, qué tal cómo ellos son millonarios, y sepan cosas qué nadie más sabe cómo los ejemplos qué te di. y la Marina, El Ejercito, la NASA, los Gobiernos, estén construyendo naves, `` bunkers ´´, túneles subterráneos, para salvarse de las posibles cosas qué pueden suceder en un futuro cercano o lejano..? si es verdad esto. y si toda la población mundial se enterará, comenzaría posiblemente la tercera guerra mundial, porqué simplemente sería injusto que hicieran todo eso a las escondidas del mundo, diciéndonos cosas falsas, y entreteniéndonos con la tecnología que sacan a diario..

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

La Nasa Solo no todos los Paises se supone por la seguridad global mira Nave nodrizas en el Sol https://www.youtube.com/watch?v=q-nsDgjy92U

Youtube thumbnail

Espero que te ayude .

• hace 8 años

para que no nos espantemos o eso yo tambien vi en youtube que la nasa nos oculta que la tierra es hueca que tal polo norte y sur no existen y solo son dos grandes agujeros que se ocultan con la nieve y que alli dentro viven sere extraños buscalo en youtube como tierra hueca y veras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.