¿como ver la relacion de amistad de dos personas en facebook?

saven si tadavia puedo ver la relacion entre dos personas en fb creo q es el friendship urge!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No se puede. Sólo podés ver la relación de amistad entre vos y otro amigo tuyo: Te vas a tu perfil y te vas a la parte donde dice "amigos" y ahi te aparecen tus amigos, seleccionas al que quieres ver tu amistad con él o directamente te vas a su perfil. Al lado de su foto y su nombre dice en un botón "Amigos" le das click y te aparece: Recibir notificaciones, Mostrar en "noticias", Configuracion, Mejores amigos/amigos/madre/hermano (o en la lista a la que lo hayas agregado), conocidos, agregar a otra lista, Sugerir amigos, Ver amistad y Eliminar de mis amigos. Le das clcik en ver amistad. Ponele que se llame, que se yo, "Pepe", alli te va a aparecer un perfil que dice: Tú y Pepe y te aparece de foto de perfil, la mitad de tu foto y la mitad de la foto de perfil de el. Y alli te aparece todo lo que publicaste en su muro y el en el tuyo, todas las fotos y cosas q tienen en comun y cuando se hicieron amigos, etc.

Espero haberte ayudado,

Saludos de parte de

♥Toяy♥ Perfil Original & Auténtico

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Verificado por Yahoo!

Fuente(s): Psss: Si sabes de paginas de facebook, pasas por mi pregunta?? http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At... grax!! ♥
  • hace 4 años

No es bueno ni malo, todo depende de que tan capaz te consideras de ser realmente amigo de alguien y hacerte a l. a. thought de que ella jamas te vera como otra cosa, y que por lo tanto tu te tienes que sacudir l. a. thought de que ella y tu algun dia seran algo mas. si realmente no crees poder hacerlo, es mejor terminar l. a. "amistad".

• hace 8 años

no amigo no puedes ver la relacion de amistad de entre dos personas zlo la tuya con la que deseas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.