¿MINICOMPONENTE PARA AUDICIÓN DE MÚSICA INSTRUMENTAL?

Hola, soy un melómano en especial de la música clásica o antigua, y estoy buscando un reproductor de música para mi cuarto, pero no sé cuál comprar porque lo único que me dicen los vendendores que no saben es que se oyen muy bien los bajos.

Pero para la música que escucho (los que les guste la música instrumental entenderán), los bajos no son los más importante y no sé cuál aparato me conviene, ¿podrían decirme marcas y características recomendadas? y si saben de algún lugar en Jalisco, México, especializado en estos artículos también estaría bien (porque no sé a donde ir fuera de centros comerciales). Me han dicho que en wall mart tienen pero no sé si es lo que busco...

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira los minicomponente lg,sony,samsung y panasonic. son fabricados para fiestas para gente que no le toma importancia al sonido y solo escuchan por el ambiente he probado todos y el que mas me ofendi fue un panasonic modelo SC-MAX500 dios mio de solo ver la ficha tecnica de 30% Distorsion armonica no lo pude creer como la gente lo acepta y escucharlo bueno ya sabras no aguanta frecuencias decentes te dire la desventajas de todos ellos la mayoria de los minicomponente de ese estilo tienen un 10% de distorision osea que si tu minicompente es de unos 1600 watts 160 wats son distorcion que en favor con la pesima calidad de cajas que tienen aumenta el desagrado ya te imaginaras el 30 del panasonic pero bueno no todo es malo en ellos puedes comprarte uno de esos pero lo primero que tienes que hacer es modificar las cajas para que absorban la mayoria de las ondas estacionarias pero si no quieres complicarte la vida para tus gusto te recomiendo bose (compacto pero muy bueno demasiado para su tamaño) yamaha( tiene presencia y puedes armalo tu mismo solo que tiene que se de la misma linea) pioneer (ojo solo en hifi receptores son buenos no tan caros y por precio calidad hay se la llevan) por desgracia solo los he escuchado y no pude hechar mano para saber mas pero por el ejemplo que me dieron son excelentes equipos no cualquiera los tiene por su consto y por ignorancia pero bueno hay muchas alternativas solo te doy el consejo que te fijes en la distorsion que emanan y checa tu presupuesto de cuanto deseas gastar si es para tu cuarto con un equipo de 600 watts es suficiente pero de esos 600watts tiene que ver una franja de frecuencia de por lo menos 50 hrz por 20khrz para que disfurtes de la musica los minicomponentes lg sony panasonic y samsung solo alcanzan hasta un 1khrz pide pruebas de sonido a los compradores para que tu mismo te descuenta pero con tu musica ya que ellos solo ponen musica adecuada al equipo y creo que tu no la escuchas

Fuente(s): experiencia en audio tengo un sony genezi zux-9 es muy bueno para su epoca y esta epoca tambien solo que tuve que modificar el cajon suspenciones conos y sustituir lo de plastico con fibra de vidrio para que fuese mas duras y no hiciera que se distorsionara en bajas frecuencias ademas de materiales absorbentes por dentro cables y entradas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.