Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿Quien de las mujeres GusTa de los quehaceres domèsticos,como lavar, planchar, cocinar?

Quisiera saber si hay mujeres que de verdad les gusta eso... Conozco a la prima de una amiga, que no le gusta cocinar, ni lavar ropa, ni cocinar mucho menos porque se enfada mucho de hacerlo, de plano no le gusta hacer Nada que tenga que ver con las cosas del hogar... Ella me cuenta que --que bonito es no Hacer Nada, y despuès de No hacer nada descansar---

¿que opinan?

22 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

que tal generala. pues te cuento como hombre que yo se hacer todo eso y mas,desde muy chaval mi madre nos enseño a no ser atenidos,en realidad hay varias cosas que me hacen salir huyendo de una mujercita:

que sea mandona, que sea sucia,que no se arregle, que tenga pompas ausentes (algo asi como lo que yo nombro"sindrome de paletero empujando el carrito de paletas en bajada) jeje.

pero si algo me repatea y hace que me hierva el buche es: que una mujercita sea floja y salga con que las labores del hogar le proboca urticaria, a jijos eso si calienta, (lo siento pero a pesar de amar al sexo lindo hay cosas que no se soportan por mas que uno quiera hacerse de la vista gorda). y pues felicidades a Verito C.Gabriela,Casandra Bel,Isabelle, yAriel, en verdad les felicito,eso de ser unas mujeres triunfadoras en sus empleos no creo que demerite las labores del hogar, y miren que no soy machista pues apoyo a mi pareja cuando la tengo y hasta ahi me aviento a preparar un pastelito sensillo pero sabroso, me encanta comer asi que nada mejor que de pronto prepararse algo y darse un gustito y hasta darle una sorpresita culinaria a mi niña amada.

mucho gusto Manzanita.

• hace 8 años

vaya si se mueven para hacer tareas del hogar

crei que solo movian los dedos para escribir en YR

Saludos

• hace 8 años

A mi me encanta cocinar. Tengo mas de 24 libros de cocina. Cocino desde los 9 años. Estoy afiliada a mas de 50 paginas de cocina al natural. Siembro mis propias especies. Preparo todos mis jugos, no los compro. Me gusta la cocina internacional, en especial la Thailandesa y de la India. puedo hacer un platos de diferentes países como Francia, España, Japón, China, Puerto Rico, y de Mexico. jeje modestia aparte pero es la verdad. La cocina es un arte y si no te gusta mejor ni lo intentes.

También me disfruto mucho de la decoración de interiores y artes manuales. No me molesta en lo absoluto los quehaceres del hogar.

Fuente(s): Dra. House hasta eso compartimos! jejeje
  • hace 8 años

Jajajaja, perdón venga ahora yo de metiche, jajaja, pero:

A NINGUNA LES GUSTA, solo que no queda de otra, hay que hacerlo como sea.

Pero el gran trauma de todas (todas) sin duda es lavar la vajilla (los trastes en lenguaje perro, pues), ¿a poco no?

++++

http://www.youtube.com/watch?v=M-EO1c1pQdw

Youtube thumbnail

++++

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

la verdd la verdd no me gustan mucho los quehaceres dl hogar..dsde jovencita sali a trbjar y me acostumbre asi..hasta hace un tiempo tenia una chica q una vez por semana me hacia a fondo la limpieza pero ahora ya no..y lo hago yo...cm sea lo q me encanta es la decoracion del hogar los arreglos..los adornos..las cortinas..en eso me intereso mucho..y cocinar me gusta si..mas q nada cocina italiana...pero como es muuy calorica..lo practico poco y nada.

• Anónimo
    hace 8 años

A mi esposa le gusta Cocinar, eso me lo ha dicho muchas veces, a mi también me gusta de vez en cuando.

Ahhh y supongo que le fascina lavar los trastes, porque por más que le he dicho que los meta a la lavavajillas no lo hace y cuando le pregunto por qué los lava a mano solo se enoja y no explica nada.

Lo peor es que antes yo los metía a la lavavajillas pero ya la lleno de ollas así que ya no se puede; y a mi me toca lavarlos a mano también a veces :(

De las demás tareas ambos las detestamos todas!

Fuente(s): (Sánchez)
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

A mi me gusta cocinar sobre todo cosas diferentes o que anteriormente no sabia hacer, por ejemplo sushi, lasagna, raxo, varenyki, karkówka,comida de diferentes paises para variarle al paladar...eso siempre es un gusto para mi ya que me encanta la comida variada y muy especiada...¿y qué mejor que saberlo hacer yo sin depender de alguien más necesariamente para poder degustar esos platillos y otros más?

saludos

Fuente(s): hágalo ud misma
  • hace 8 años

A MI NO ME GUSTA HACER NADA DE QUEHACERES DOMESTICOS PREFIERO TRABAJAR Y PAGAR PARA QUE LOS HAGAN

Fuente(s): YOO
  • hace 8 años

Hola la verdad como avanzo la tecnologia eso ya no es un problema jeje lavar lava el lavarropas asi que yo solo tiendo la ropa, planchar eso si no me gusta pero tengo que hacerlo y cocinar ME ENCANTA ademas segun me dijeron cocino riquisimo y los postres ni te cuento jeje.

Saludos

• hace 8 años

A mi si me gusta porque soy muy hogareña,mas cocinar y tener bonita y limpia mi casa,confieso que lavar y planchar no me gusta mucho,pero con la música que te gusta y a todo volumen disfrutas de hacerla de ama de casa,es bonito hacerlo por gusto y no por obligación!!

Fuente(s): Yo...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.