Anónimo

¿Que opinan sobre la decisión que tomé?

Resulta que durante mis primeros dos años de bachillerato yo trataba de sacar muy buenas calificaciones en materias relacionadas con matemáticas. Lo cual me funcionaba a medida que se presentaban los exámenes, sin embargo el estudio no me dio la felicidad que yo esperaba, y poco a poco comencé a sentir la necesidad de conseguir una novia que me hiciera compañía.

Una vez animado a lograr la meta me di a la tarea de conocer a alguien a fondo e intentar conquistarla.

Mucho tiempo de esfuerzo y amistad me dieron la fuerza para declarar mi amor por ella, pero a pesar de todo lo que había hecho por ella me terminó rechazando debido a que mi apariencia física no era atlética.

Tras este rechazo me entristecí demasiado pero, tiempo después quise volver a intentarlo y des afortunadamente en mis 11 intentos me rechazaron de la misma manera; aquí hago saber que no trataba de conquistar chicas extremadamente guapas.

Bueno en fin, tras estas derrotas yo me sentía muy mal conmigo mismo debido a que de alguna manera tenían razón yo era demasiado perezoso, tan perezoso que ni salía a caminar para estar con buena salud, ademas la nutrición que yo tenia era muy mala.

Todos esos acontecimientos tras el deseo de no sentirse solitario me llevaron al punto de inscribirme en un gimnasio; al principio fue duro, pero poco a poco fui perdiendo peso y ganando condición.

Pasaron casi dos años de mi intenso entrenamiento y dieta estricta en proteínas; los cuales cambiaron mi estilo de vida, me convertí en un adolescente sano libre de vicios que incluso logró sus notas con respecto a los años anteriores en la preparatoria, Incluso logré lo que la gente conoce como abdomen de lavadero, brazos de leñador y pecho de piedra.

Una vez completada esa tarea decidí seguir con ese estilo de vida.

Pero como habrán recordado dentro de mi existía ese vacío que me hacia sentir que necesitaba una compañera que compartiera momentos conmigo.

Analizado esto intenté conocer otra chica, aunque no lo crean está chica tenia la habilidad de hacerme sentir felicidad incluso en mis peores momentos; quiero resaltar que en una ocasión me trataron de asaltar camino a casa del gimnasio, y a pesar de que esta situación era muy irritante para mí, ella logro quitarme ese incidente de mi cabeza.

Los meses pasaron y cuando llegó el momento de la declaración conseguí otro rechazo.

En fin........esa es mi historia.

En resumen:

Actualmente soy un joven de 18 años que jamas ha besado, tenido novia, preocupado por las materias escolares y un deportista de nivel intermedio.

Estos continuos rechazos me hacen pensar que yo he tenido que esforzarme mucho para tener mi cuerpo y mente en forma y a cambio no recibo nada, y existen muchas personas en mi preparatoria que son amantes del alcohol y tabaco que logran conseguir montones de mujeres y no las saben apreciar ni respetar.

Creo que si sigo de está manera me convertiré en un viejo amargado.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

seguro de cara las mujeres te creen feo o quisas tu personalidad no sea muy buena.... ademas tenes que salir a boliches a bailar, a fiestas, etc... para conocer otro tipo de gente.... y creo que deverias tomar algo de alcohol.... tomar moderadamente no creo que sea malo ;)

seguramente las mujeres a las cual te declaras son arrogantes o no quieren nada por experiencias de relaciones que ellas anteriormente tuvieron

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.