¿anoche soñe que mi suegra volvia, pero aun mas el agua estaba relacionada con el sueño?

anoche sone que mi esposo y yo aistiamos a una fiesta, donde habia una piscina con yacusi incluido y mi esposo iba a checar el agua del yacusi para meter a los nenes pero terminaba el metido con toda la ropa luego se salia como si nada... cuando volvíamos casa yo me metia a bañar y el me estaba esperando afuera y vi en la esquina de la ducha una parte llena de lodo o de color verde como que estaba podrida de la suciedad, y comense a apuntar el agua asia esa parte del a ducha, asta que estaba casi limpia sin dejar que me tocara, pero me canse y decidi salirme y acuando sali afuera de la ducha estaba mi suegra.... ya no estaba mi esposo y me doy cuenta que me tarde 55 minutos, luego cuando bajo las escaleras mi esposo no me ponia atencion sino solo a mi suegra y a mi me restaba un poco de importancia lo cual me deprimia mucho.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Un saludo

Tu sueño este presenta la siguiente Simbología del Sueño

FIESTA: Si asistimos a una fiesta anuncia problemas y a veces el inicio de una época difícil.

PISCINA: Soñar con una piscina nos proporciona información sobre nuestras emociones. Una piscina rodeada por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad. Si la piscina está muy turbia o está vacía indica fracaso de las esperanzas sentimentales.

NENES: El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento. Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental. Si este sueño lo tenemos en la edad fértil suele referirse a la deseada maternidad. El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar. Los sueños en que nos vemos ya como adultos pero en el escenario de nuestra infancia nos proporcionan datos que teníamos olvidados y nos facilitan la comprensión de tensiones y complejos latentes. Este sueño puede indicar una victoria sobre la complejidad y la ansiedad. Es un paso más en la conquista de la paz interior y la confianza en nosotros mismos.

MOJAR: Anuncia decepción y contrariedades por la marcha de sus negocios.

VERDE: Simboliza la vida, la esperanza y la inmortalidad. También simboliza al veneno y a la muerte. Cuando en un sueño de nieve y frío, o de estéril desierto, si aparece verde es una promesa de vida y esperanza. Si se trata de un sueño de verde en exceso significa un desbordar de la vida vegetativa, instintiva, que puede ahogar al resto de la personalidad. En general el verde en los sueños simboliza la sensibilidad y la inmadurez e indica que aquello a lo que aspiramos o proyectamos todavía está inmaduro para que pueda hacerse realidad.

Un estudio del sueño me permite decirte:

Tienes la oportunidad de superar la etapa de dificultades que estas iniciando

, tus emociones sentimientos pasiones amorrs están en conflicto están infundadas. Por esto debes trabajar y te dan la oportunidad para fundar bien este amor difícil, que en un principio se puede mostrar con algo de fracaso, pero tienes la oportunidad de un nuevo comienzo sentimental, tendrás tranquilidad superaras algunos tropiezos en tus negocios tienes promesa y vida parta renacer

Atentamente mariobustosos@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.