¿que tan peligroso es un aborto?

si van a insultar o decir cosas que no pregunto evitenme la fatiga de leer la respuesta solo quiero saber qe tan peligroso es

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola pues si que es peligroso dependiendo del tiempo de embarazo.El riesgo igual depende de como sea practicado dejame decirte que esos remedios caseros no hacen mas que lastimar al producto y talves causar daños en el utero.

otro es el cytotec que si con suerte te resulte podria dejarte igual pequeñas lesiones pero tranquila si eres asesorada por algun medico no hay peligro.

lo mas seguro para tu salud son las clinicas aprobadas para esto.ellos te explican el procedimiento llevan un control y tu no corres riesgo ni tampoco tu fertilidad.,

no se porque sea tu pregunta, y tampoco te estoy induciendo.Solo te brindo lo que se para que no pongas en riesgo tu salud.,

Cuidate mucho saludosY

• hace 5 años

La infecundidad tiene una cura es esta https://tr.im/amAsH Mi historia consigue convencer a todos que los milagros están reales, pero lo único que tenemos que hacer es ayudarlos un poco. El veredicto estaba claro esta infértil aunque ansiaba un montón tener un niño. En un día localicé por suerte este lugar y elegí intentarle y a unos meses me queda embarazada. Indico esta fórmula a todo el mundo.

• hace 8 años

tan peligroso que no podrías tener mas hijos

• hace 8 años

pues mira es muy peligroso no solo te puede dejar esteril si no que te

puede hacer perder la vida o puede que al abortar te deje un daño grave dentro de ti que te haga padecer alguna enfermedad y lo peor es que no t desembaraza solo te

hace ser madre o padre de un niño muerto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Tan peligroso que te pueden destruir la matriz. todo tu aparato reproductor femenino

• Anónimo
    hace 8 años

te puede dejar esteril y hasta perder la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.