¿puedo embarzarme si el termino fuera de mi y desp eyacular hubo penetracion?

tuve relaciones con mi novio pero el termino fuera de mi , despues me meti a bañar y me fui a acostar y tuve otra ves relaciones y hubo penetracion puedo quedar embarazada ya q pues el no se fue a lavar ni a bañarse ..

la vd no recordaba eso solo q el mi novio desde ese dia me dice q quiere ser papa mmm y yo le dijo ok bien y luego otra ves hasta el dia de anoche fue directo y me dice q si estuviera embarzada se lo diria oo no le dije q sii y le pregunte el xq su pregunta y me dice q si recuerdo ese dia q estuvimos juntos q el noo se lavoo baño cuando terminamos e inciamos otra ves ..

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola...... oye ..... no te voy a juzgar pero si es necesario que vayas a una clinica de planificacion familiar y que te informen al respecto........ es obvio que si no acudiste a ningun metodo anticonceptivo puedas quedar embararazada..... y aunque el haya terminado afuera el semen produce millones de expermatozoides, no tiene nada que ver con el lavarte , bañarte o no....... no te quiero asustar, pero si elaborate una prueba para que estes segura ..... y si estas embarazada tienes algo a tu favor ..... el quiere tener un bebe ..... y hacerte y que se haga responsable de la hermosa vida que viene en camino........ te mando saludos ###############HEDICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 8 años

Si supieras un poco más de anatomía reproductiva verías que si puedes quedar embarazada si el tuvo sexo contigo por segunda ocasión, lavarse y bañarse no sirve de nada.

se tienen hijos por decisión, no por complacencia, un bebe necesita muchos cuidados y atención, dinero y un lugar donde desarrollarse.

Piensa mejor las cosas, te voy a dar un consejo, aprende a mantener las patas cerradas y la mente abierta, no la revés.

• hace 8 años

Ana Laura: Una mujer no puede tener un hijo para complacer a otro. Tener un hijo es una gran responsabilidad porque debes decidir sobre la vida de otra persona que no eres tú, así que es algo que debe pensarse y hacerse cuando te sientas física, económica y mentalmente preparada para tenerlo. Lo mejor es que disfrutes tu vida, del sexo, de tu novio, de todo lo bueno que ofrece la vida para ti. Después que tú misma tengas consolidados tus afectos, tu personalidad, tu independencia económica, entonces puedes decidir embarazarte y ser madre. Esa es otra etapa, hermosa, pero en la que el "yo" no existe porque el hijo es primero siempre. Piénsalo bien. Habla con tu novio sobre esto y, sobre todo, cuídate para evitar embarazarte sin desearlo. Si él no lo comprende o quiere obligarte, entonces aléjate de él. Es signo de irresponsabilidad. Además, las mujeres no son cigüeñas para traer niños a destajo. Piénsalo bien. ¡Que tengas éxito!

• Anónimo
    hace 8 años

Clarines que puedes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.