Jp preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿Hay peligro de embarazo?

Tuve relaciones con mi novia ella tenia 5 dias de haber salido de su menstruacion pero no fue relacion pene vagina fue relacion via anal sin condon yo se que es anti higienico y no mi duda no es si hay embarazo por el ano lo que pasa esque no estoy seguro de que haya bjado el semen hasta la vagina pero cabe mencionar que ella es virgen (me refiero a que aun no se rompe su himen) por mismo cuidado lo hicimos por el ano pero no es mucha mi intranquilidad pero si me siento algo nevioso porfavor ayudenme y muchas gracias :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola jp" en primer lugar es tan difícil ponerse un preservativo??

Jp la durabilidad de un espermatozoide es de 48 a 72 horas (fuera tanto como dentro de la vagina) sí el esperma se deslizo sí hay probabilidades pero muy bajas porque puede que no aiga perpetrado la vagina de tú chica pero sí existe! Comprarle pruebas de orina en la farmacia esperen 15 días para realizar la prueba y sigan al pie de la letra las instrucciones.

Mucha suerte y usen preservativo Jp un hijo indeseado suele sufrir mucho en su crecimiento por falta de amor y cariño.

Y el embarazo no es un peligro acaso tus papas te llamaron peligro?? No es una enfermedad es un regaló.

• hace 8 años

Hola amigo, no hay forma de que le haya corrido hasta su vagina. Y si hubiera pasado no habria riesgo alguno.

Saludos

• hace 8 años

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ..............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.