Juancarlos preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Como hacer que me crezca mas rápido y lacio el cabello?

Verán, el asunto es que tengo el cabello algo ondulado y también algo corto, ahora, quisiera que me creciera rápido, se que no se puede acelerar mucho el proceso natural, pero igual, pero, también lo quiero lacio y de una manera natural, nada de estilistas o químicos, bueno, doy pts a quien me de una respuesta que de verdad funcione. Vale. Gracias.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Comienza el día con un desayuno energético para tu cabello. Una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, unacucharada de levadura de cerveza y un yogurt. Mezcla los ingredientes con el yogurt y bébelo en el desayuno de todos los días. Verás como en una semana tu cabello crece más y con mayor fuerza.

Lava tu cabello habitualmente, como mínimo dos veces por semana, el champú que utilices debe ser preferiblemente libre de detergentes y elegir los que son neutros, que permiten que laves tu cabello con mayor frecuencia. En el verano después de tomar un baño en la playa o en una piscina lava tu cabello para eliminar la sal o el cloro que causa resecamiento del cabello.

No abuses del agua caliente, trata de lavar el cabello con agua tibia y al finalizar enjuaga con agua fría para darle fuerza y brillo al cabello.

Cepilla tu cabello con un cepillo de cerdas suaves. No abuses del secador y las planchas muy calientes ya que causan orquilla y dañan tu cabello.

Trata de no decolorar ni tinturar tanto tu cabello ya que los elementos que contienen estos productos dañan la raíz del cuero cabelludo y hace que el pelo nuevo salga un poco dañado.

Realiza ejercicios de postura invertida para favorecer la circulación de sangre hacia la cabeza. Apóyate en la pared y coloca tu cuerpo en posición vertical con la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba.

Una dieta sana es importante tanto como lo es para tu cuerpo también para la salud de tu cabello. Come alimentos naturales, vegetales variados y elimina las grasas de tu dieta.

Evita las tensiones, el estrés y duerme bien para que tu cabello esté sano. Este tipo de tensiones causa que se caiga el cabello y se debilite.

Aplica sobre tu cabello aceite de oliva realizando un suave masaje circular en el cuero cabelludo, deja actuar por 30 minutos y lava con agua tibia.

Saca la pulpa de varias pencas de sábila y agrega miel. Revuelve bien y aplica en el cuero cabelludo, haciendo un suave masaje. Deja actuar por 20 minutos y lava normalmente.

Pica una cebolla y agrégala a tu champú habitual. Dejar reposar el champú durante 15 días y usa normalmente. Además de acelerar el crecimiento del cabello le da mucho brillo. No te preocupes por el olor cuando se seca el pelo se va.

En tu champú agrega pedacitos de gel de sábila y trocitos de cebolla, deja reposar unos días y lava tu cabello normalmente. Utiliza acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

Cuando cocines papas (patatas), reserva el agua donde las cociste y úsala ese mismo día dejando enfriar. Aplica el agua como enjuague final después del lavado normal.

Compra una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o tipo. Macera unas 15 pastillas hasta convertirlas en polvo y agrégalas a tu champú habitual, mezcla muy bien y deja reposar por lo menos un día. Usa el champú normalmente.

Licua un tomate y agrega un chorrito de aceite de oliva, calienta en el microondas por dos minutos. Deja reposar por dos días, cuela y guarda en un recipiente limpio. A la hora de utilizarlo aplica en el cuero cabelludo y realiza un suave masaje circular, deja actuar unos minutos y retira con agua tibia.

Muchas personas dicen que cortar las puntas del cabello cuando la luna esté cuarto creciente lo hace crecer más y con mayor fuerza.

Aplicar en el cuero cabelludo con aceite esencial de semilla de uva, realizando un suave masaje circular, deja actuar unos minutos y lava con agua tibia.

Realiza una infusión de romero fresco, y aplica en el cabello después del lavado habitual como enjuague final. El romero suele oscurecer el cabello por lo que no se recomienda para personas con el pelo tinturado claro.

Infusión de hojas de ortiga, ten cuidado de cogerlas hojas con la mano ya que te puede picar mucho después y es muy molesto, cógelas con unos guantes. Aplica el agua en el cabello después del lavado habitual.

Duerme con trenzas, hazte dos trenzas no tan apretadas y duerme con ellas toda la noche.

Consumir tabletas de levadura de cerveza ya que contiene complejo B y otros elementos buenos para tu cabello, pero tienes que tener precaución ya que también se utiliza para subir de peso.

Tomar pastillas de biotina para el cabello, de esta forma crecerá mucho, pero ten en cuenta que antes de consumirlos debes acudir al médico. Además hará que tu piel se vea sana y tus uñas crecerán más.

La vitamina E también es un suplemento que te ayudará a que el pelo crezca más rápido. Consulta a tu médico antes de consumirla.

• hace 5 años

para que te crezca veden uno kit de crecimiento en facebook que se llaman loly nude yo yalos probé y me sirvieron astante y para que siempre este lacio en el supermercado venden keratina brasileña sale como en $130 pesos y si te lo deja bastante lacio

• hace 5 años

Librarte del insomnio y tener un sueño bien meritorio por la noche posteriormente de un día ahíto sí que se puede, descubre como aquí https://tr.im/1950E, del libro Insomnio No Más.

¿Conoces la regla los 15 minutos? Si no logras dormirte, o si te despiertas y no vuelves a conciliar el sueño internamente de los 15 minutos posteriores, salte de la cama y haz poco relajante que te ayude a despejar la mente, como leer, meditar, o tejer (pero nunca mirar televisión o navegar en la Web). Luego, una vez que vuelvas a advertir sueño, regresa a la cama. Si te empeñas en permanecer en la cama e intentas obligarte a descansar, sólo lograrás caer en un estado de ansiedad, que precisamente es lo que menos necesitas. Y esto es solo una de las técnicas que encontraras en el libro Insomnio No Más.

• Anónimo
    hace 5 años

Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de estatura, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor manual para aumentar de altura, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/19TRK

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero también te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un manual para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de altura porque este sistema te ofrece un método que incluso ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Si pides un programa especializado y enfocado en humanos mayores de 35 años entonces el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1Gb30 es la supremo opción.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo igualmente es recomendado para individuos de entre 20 y 35 años, porque así podrán comenzar a ***** los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

En este programa encontraras una combinación de ejercicio/régimen adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el metodo siempre logras devolverle en 60 días.

Este programa igualmente viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los movimientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

• hace 5 años

La esterilidad tiene un remedio es esta https://tr.im/amAsH Mi historia puede argumentar a todos que los milagros hay, pero lo único que tenemos que hacer es animarlos apoyarlos un poco. El la sentencia estaba claro esta infértil aunque quería mucho tener un niño. En un día encontré por azar este lugar y decidí probarle y a unos meses me queda embarazada. Indico esta fórmula a todo el mundo.

• Anónimo
    hace 7 años

yo digo que cuidandolo y estirandolo

• hace 8 años

pesar de que muchos expertos dicen que no hay manera de acelerar el crecimiento del cabello, hay varios remedios naturales que la gente ha utilizado y pasado de generación en generación afirmando que hacen crecer el cabello mas rápido. La única manera de averiguarlo es probándolo uno mismo. Un truco que no falla es quedar embarazada de un varón, crece el pelo rapidísimo. Sin embargo, como ese no es un consejo muy práctico que digamos, aquí hay otros.

► Pastillas anticonceptivas: Este truco casero para acelerar el crecimiento del cabello me lo enseñó una prima. Moler cuatro o cinco pastillas anticonceptivas y agregárselas al champú. No sólo hacer crecer el pelo mas rápido sino también lo hace más saludable y abundante.

► Esconda las puntas: Hágase peinados que no expongan las puntas. Por ejemplo un moño. Pero no se lo haga muy ajustado ya que los peinados que jalan el cabello no son recomendables.

► Reflexología: Para que el cabello crezca más rápido, haga este ejercicio de reflexología. Posicione las manos en un semi puño y frótese las uñas unas con otras por cinco minutos todos los días.

► Gotitas homeopáticas: Estas gotitas contienen una variedad de hierbas beneficiosas para mantener la circulación sana, regular la tiroides y mantener el balance hormonal para evitar la caída del cabello. Las gotitas se toman con jugo o agua y están disponibles aquí. [publicidad]

► Dormir con trenzas: Este es un remedio casero buenísimo para que el pelo crezca rápido. Antes de dormirse lávese el cabello. Con el cabello todavía mojado, hágase dos trenzas. Duerma toda la noche con las trenzas. En dos o tres días de dormir así, notará que su cabello se ve mas largo.

► La luna: Cortarse las puntas todos los meses en día de cuarto creciente.

► Curiosidades: El 43% de los hombres piensan que el largo perfecto para el cabello de la mujer es a media espalda, justo donde pasa el talle del sostén

• hace 8 años

Mira lo natural tiene quìmicos en pocas palabras el agua tambien lo tiene -.-

todo lo que esta a nuestro alrededor tiene quimicos ok la dosis hace al veneno en fin si quieres que te cresca el cabello yo lo tenia largo y me lo corte mas arriba de los HOMBROS X_X MORI y busque en internet un sin fin de cosas pero como la alimentacion correcta refleja tu cabello decidi tomar mas agua ycomer muchos citricos y proteinas ^_`^` Pescado y leche :p y cuando me bañaba con el shampoo me daba masajes en el craneo ya que estimula laa sangre y asi cuando estaba aburrida o leeyendo :) y cepilla mucho tu cabello por que al estirar hace que cresca al menos un poco y agarra un mechon y estira por 10s y asi varias repeticiones hasta que lo hagas en toda tu cabeza.

-NO SEQUES TU CABELLO CON LA TOALLA LO DEBILITA

-NO LO SEQUES CON SECADORA

-NO LAVEZ TU CAABELLO CON AGUA CALIENTE RETRASA EL CRECIMIENTO

EN LUNA LLENA CORTA UN POCO A MI CRECE UN POCO MAS DE LO NORMAL.

POR MES ME CRECEN 2.3 MILIMETROS ;) LA VERDAD NO ME ARREPIENTO YA QUE MI CABELLO ES LACIO DEPORSI LACIO LACIO Y NEGRO Y SE ME VE MEJOR QUE ANTES SLDS Y CUIDATE TOMA MUCHOS LIQUIDOS <3

• hace 8 años

mira mi cabello tambien es asi y me lo corte mui corto pero el creciimiento no se puede acelerar :(. Hacerlo lacio es muy sencillo yo uso un shampoo qe se llama sedal liso extremo y luego me hago una colita baja hasta qe se me seca y asi me qeda lacio, sino puedes hacerte la permanente qe es mucho mejor y qeda muy hermozo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.