Tom preguntado en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 8 años

¿Los acuario piden perdon? o no? si lo hacen... lo hacen de corazon?

Verán tuve un problema muy fuerte con una acuario hace 6 meses (ella fue el de la culpa) en fin desde ese tiempo, corte todo contacto con ella, no supimos nada sobre nosotros, cada quien vivió su vida, lo que pasa es que hace unos días, por casualidad me la encontré en una reunión, y lo extraño fue que me hablo como si nada, como si el tiempo no hubiera pasado, en fin, al anochecer después de haber platicado un buen rato, se disculpo, me dijo que lo lamentaba mucho, pero lo raro es que jamas le vi ese lado a ella, verán era muy orgullosa, incluso cuando estaba equivocada no daba el brazo a torcer, pero mi duda es...

Su disculpa fue para calmar su conciencia o realmente fue del corazón? los acuario suelen pedir disculpas para obtener algo a cambio o cuando lo hacen es de verdad?

Muchas gracias por leer, por favor espero respuestas maduras

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hmmmm.

    Dependiendo, todos los(as) Acuarios son diferentes o pueden haber iguales. El signo Solar no es el único que influye, la Carta Astral trae muchos signos que influyen en cada ser, reflejada por los Astros del Sistema Solar.

    Los Acuarios que he conocido nunca he han gustado aunque he conocido pocos, suelen ser un poco Reveldes con pocos Sentimientos. Cuando un Acuario perdona lo hace con Razón e Inteligencia, no con Sentimientos. Los Acuarios suelen dejar mucho al lado los Sentimientos, por la cual la pueden tomar de otra forma y menos seria.

    Igual suele suceder con su opuesto Leo, pero lo contario, Leo perdona con Sentimientos y deja al lado la Razón e Inteligencia, y la toman siempre con menos Seriedad.

    Te Recomiendo que Analizes e Investigues más sobre ella, siempre hay que estar Atentos y Seguros de algo, no hay que aparentar mucha Confianza, para evitar cosas Negativas.

    Como sabeis, no todos los Acuarios son iguales, la Acuariana puede o no Perdonar con Sentimientos.

    Todo depende de usted.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 8 años

    En realidad es muy dificil que un Acuario pida perdon, y esto es porque tienen sus ideas e ideales muy fijos (al ser un signo fijo) y son muy orgullosos. Ademas se guian mas por la razon que por los sentimientos y tienen una vision futurista; por lo que no regreseran a ti si te consideran parte de su pasado o como una etapa que ya termino

  • Anónimo
    hace 8 años

    como que no?si papa somos todos buenos dduwkvvqkuqwkcvkuwvcuvcwtvktqvtc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.