¿Los acuario piden perdon? o no? si lo hacen... lo hacen de corazon?

Verán tuve un problema muy fuerte con una acuario hace 6 meses (ella fue el de la culpa) en fin desde ese tiempo, corte todo contacto con ella, no supimos nada sobre nosotros, cada quien vivió su vida, lo que pasa es que hace unos días, por casualidad me la encontré en una reunión, y lo extraño fue que me hablo... mostrar más Verán tuve un problema muy fuerte con una acuario hace 6 meses (ella fue el de la culpa) en fin desde ese tiempo, corte todo contacto con ella, no supimos nada sobre nosotros, cada quien vivió su vida, lo que pasa es que hace unos días, por casualidad me la encontré en una reunión, y lo extraño fue que me hablo como si nada, como si el tiempo no hubiera pasado, en fin, al anochecer después de haber platicado un buen rato, se disculpo, me dijo que lo lamentaba mucho, pero lo raro es que jamas le vi ese lado a ella, verán era muy orgullosa, incluso cuando estaba equivocada no daba el brazo a torcer, pero mi duda es...
Su disculpa fue para calmar su conciencia o realmente fue del corazón? los acuario suelen pedir disculpas para obtener algo a cambio o cuando lo hacen es de verdad?

Muchas gracias por leer, por favor espero respuestas maduras
3 respuestas 3