Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿como hago para que me perdone mi esposo?

sucede q hace ya unos 10 meses atrás decidí ponerme en contacto con otra persona x internet, esta persona yo ya la conocía x q había trabajado con ella en años anteriores, y ps inicie unas conversaciones bastantes fuertes, con el, en el momento q inicie esto tenia mucha rabia y me sentía sola, ya q mi esposo no me demostraba sus afectos, y me pareció fácil iniciar un juego con otra persona, pero sin la intención ni el animo de tener como tal una relación. ya hace unos días mi esposo x casualidad entro a mis cuentas de messenger y facebook y encontró estas conversaciones, obviamente se sintió traicionado y a pesar de q yo jamas me vi con el y tampoco sentí nada x el ya q para era un simple juego y no era importante para mi, el no lo cree así y x el contrario el piensa q yo estuve con el y no me quiere escuchar,le he pedido perdón, me he arrodillado, he llorado, le he suplicado q no me deje q me de una oportunidad para demostrar q realmente lo amo y q nunca lo traicione como el piensa, ya no se como demostrarle q nada de lo q el piensa es así, me duele mucho ver como mi relación se va al piso x culpa mía, y no se como hacer q el me perdone x el error q cometí, alguien me puede orientar por favor?

9 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Oh mi amiga, los humanos somos imperfectos, pero pensamos, antes de cometer estos errores, debiste anteponer tu hogar, antes que decir estoy sola (cuantas mujeres y hombres casados se sienten así), debiste pensar en el amor por tu esposo, si valía la pena ponerlo en riesgo, esto sera parte de la experiencia de tu vida mas adelante, para que antes de hacer algo, pienses y medites que es primero para ti. Al parecer amas a tu esposo, pero fuiste egoísta, ahora es tarde las cosas están hechas. Deja a tu esposo que le pase la rabia, la frustración, la desconfianza.. es que linda ponte en su lugar, que sintirias tu, entonces allí esta la respuesta de el. comprende su sentimientos. Si ya le rogaste , le dijiste lo que debes decirle, mas no hablo de divorcio, entonces sigue siendo la esposa que eres, atenta, amorosa, comprensible, no dejes tu deberes de esposa, mujer en tu hogar, no dejes de dormir con el, sigue a su lado, así el no te hable o te hable mal, tu no le contestes.. deja que pasen los días, cuando el se encuentre un poco mejor, lo veas con mejor animo.. allí le vuelves a hablar pero no rogándole, sino conversando, y considerando que cometiste un error, y que lo admites, pero que jamas lo has dejado de amar, y que si el dejo de amarte, entonces tendrán que hablar mas seriamente, porque el amor cuando es amor perdona y comprende (siempre y cuando no seas repetitivo), eso es el amor verdadero. De ahora en adelante a ser esa mujer dulce, comprensiva, linda, coqueta, sexy con su marido solamente.. se inteligente, con amarguras o pleitos no se atrae al esposo, sino todo lo contrario.

• hace 8 años

primer error. Nunca le des las contraseñas a tu esposo porque no tendras privacidad y ya te diste cuenta de ello, segundo error, No debes de humillarte o llorar como tu dices ya que por algo son esposos debe haber comunicacion pero la confianza la perdiste cuando el encontro las platicas, ponte en su lugar y veras que no es tan facil.

Ahora si tu esposo no te desmotraba afectos deberias de platicar con el y solucionar tus problemas y no ponerte a chatear con gente que no te soluciona nada.

Mucha suerte.

• hace 8 años

pues pienso que ya hisiste lo mas que se puede hacer y hasta mas ya te humillaste te le incaste le lloraste y el no te cree, pues creo que si el realmente te quisiera creeria en ti y veo que no te cree lo que puedes hacer como tecnica es. pedirle perdon nuevamente y decirle ;:yo ya te dije lo que realmente paso y no puedo hacer mas para que creas en mi si no me crees, si crees en esas tonterias que tu mente te a creado pues nimodos y yo no puedo continuar asi contigo y preguntas ¿que hacemos terminamos nuestra relacion o que es lo que pienzas hacer? porque yo no quiero vivir asi contigo me siento mal que pienses esas cosas de mi cuando todo fue realmente un juego y dejalo ha su decicion alamejor eso le hace creerte intentalo

• fulfer
    Lv 4
    hace 4 años

Claro q te va hacer lo mismo NO TE AMA, q comodo( hayyyy por q los hombres son tan conchudos o comodines), mandalo a l. a. fregada a el lo q no le gusta es estar solo, pues es su bronca. Saludos Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

NOOOO CHAVA, YA LA REGASTE.... AUNQUE HAYA SIDO CIERTO O NO, LO QUE EL LEYÓ SIEMPRE VA A ESTAR EN SU MENTE Y NUNK NUNK TE VA A PERDONAR, EN ALGUN MOMENTO TE LO VA A SACAR A RELUCIR, NO CREO QUE HAYA REMEDIO, TE PERDIÓ LA CONFIANZA Y AHORA YA VALISTE, O LA OTRA, TE VA A PERDONAR PERO EL SIIII TE VA A PONER EL CUERNO PARA CREER QUE YA ESTAN A MANO... ASI QUE PIENSALE, Y HASTE RESPONSABLE DE TUS ACTOS... AAAA Y NO OLVIDES QUE CON ESO LE PEGASTE A SU HOMBRÍA, Y ESO NO SE PERDONA... ES EN BUENA ONDA.

• Anónimo
    hace 8 años

mira si lamentablemente no te cree y ya hasta le suplicaste le pediste perdón y lloraste y sigue sin perdonarte entonces no vale la pena se que lo amas pero cuando el amor es demasiado fuerte entre los dos nada ni nadie lo rompe,somos seres humanos y así como tu cometiste un error tu esposo quizás también cometa otros, y tu como lo amas se los perdones,pero si el no hace caso y esta dejando que su relación se vaya por el precipicio entonces tu sola ya no la puedes levantar, también dale un poco de tiempo pero déjale en claro que lo amas y que vas a respetar la decisión que el tome,aunque te duela en el alma,recuerda después de la tormenta siempre viene la calma.

Suerte!!!

• hace 8 años

mucho cuidado con los mensajes de todo tipo que se pueden ver en cualquier momento, no se debe jugar con los sentimientos ya que son los que controlan nuestro ser. Mira has hecho todo para que te entienda que lo tuyo fue un juego y nada mas, pero como te digo no se debe jugar con los sentimientos de las personas, ahora es el momento de demostrar con hechos que tu no le engañas y que le amas de verdad, ya sabes que los hechos dicen mas que las palabras, tu pareja va ha estar pendiente de lo que hagas y es por ahí donde tu tienes que demostrarle que ya no estas haciendo nada malo, demuestra con hechos que has cambiado, eso es lo mas importante y no te pongas mal la vida continua pase lo que pase, ya que no podemos detener el tiempo hasta que el problema se solucione asi que sigue adelante y que todo te salga bien, chau chau.

• hace 8 años

mmmm pues que mal plan, pero yo creo que ahora por el coraje que siente tu esposo no va a poder pensar con claridad, dale tiempo y asi puedan hablar mas tranquilamente

• Anónimo
    hace 8 años

si tu sabes k no hiciste nada malo no te humilles de esa forma ademas trata de decirle k lo hiciste xq tu estabas falta de amor ps en el no lo encontrabas peroooo x nada del mundo le vuelvas a llorar dile k si hiciste mal pero si el se hubiese portado mejor contigo nunka ubieses caido en ese error y k burra xq le das tu contraseña eso es personal ...........y si te la pide dale km pa k no se enoje pro luego cambiala hasss ..........ya valorate kieret tu primero pa k otro t pueda kerer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.