¿Como hacer a tu novio mandilon si que el se de cuenta?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Leí tu historia, bueno es fascinante, me gustaría ayudarte. No necesitas que se haga mandilón, comprendo tu situación y sé más o menos lo que puedes hacer. Puedes escribirme un correo: memo_ac11@yahoo.com.mx y puedo aconsejarte, si tú quieres, claro. Sé cómo reaccionamos los hombres antes distintas situaciones y también sé cómo le hacen las mujeres cuando nos enamoran. Suerte. :3

• hace 8 años

mmm nadaa faciil la preguntaa... aqii esta el punto, depende la clase de noviio sii es como un cuñadiilloo qe tengoo uiii iia perddistee jajaa,, peroo sii es mansiitoo uff tan faciilll comoo comoo qebrarr una alcanciia de porcelanaa jejee... iio kon mi noviio de lindaa tiernaa boniita educadaa berinchuudaa no me bajaaa peroo lo tenGoo tal ii comoo qierrooo.. jeje unaa niña dulcee ii tiernaa simpree consiiguue lo qe qieree :)

• hace 8 años

¿Probaste a decir "por favor"...???

No se, si querés un novio de verdad esa es la mejor forma, si lo que querés es un títere, hay otros medios, se llama manipulación, y en eso no te voy a ayudar, gente manipuladora sobra, hay en todos lados, ¿querés ser una mas del montón...?

La gente del montón es fácil de reemplazar, HAY MONTONES de reemplazantes, mejor no seas así...

Mucha Suerte!!!!

• hace 8 años

no puedes hacerlo... eso tiene que salir de el. si esta locamente enamorado automáticamente será mandilón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.