=::AsLaM::= preguntado en DeportesBoxeo · hace 8 años

¿ recomendación acerca del boxeo?

hola miren la pregunta es la siguiente me voy a meter a practicar BOXEO y me piden ROPA,TENIS,GUANTES,VENDAS,CARETA,PROTECTOR etc TODO LO BÁSICO y pues quisiera saber que marca de ropa,tenis y todo lo que pregunte me podría comprar y como en cuanto anda cada cosa,espero me puedan alludar espero sus respuestas y gracias doy 5 estrellas ala mejor respuesta :)

2 respuestas

Calificación
  • Betty
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Recién empiezas boxeo y ya te piden todo eso? qué extraño, yo hace 3 años practico boxeo y solo he gastado en lo siguiente: guantes, guantillas de práctica, 2 focos y cuerda para saltar en el pre-calentamiento.

La ropa cada uno lleva lo que le resulta más cómodo, y el resto de los elementos: perita, bolsa, pesas de piernas, brazos y muñecas, steps, protectores, etc, lo dan en el gimnasio.

En fín, yo uso la marca "Gran Marc", es argentina, así que desconozco si en tu país hacen importaciones de estos elementos.

• hace 8 años

Amiga mia: la respuesta es cruda pero cierta, ¿ quieres boxear?....usa ropa que pueda ensuciar y sudar, en cuanto a la marca busca la mas barata porque ello no es relevante para un entrenamiento dado que las marcas no determinan el buen desempeño ni garantizan el aprendizaje, en la primera etapa ni siquiera necesitaras guantes, ni vendas, ni cualquier otra cosa de marca que te hayan pedido, solo ve con tu botella de agua mineral...la arca de agua no las conozco pero se que agua es agua y calma la sed ademas de lavar los riñones y reponer en algo el nivel de agua en el cuerpo, ahora si quieres usar ropa de marca mejor matriculate en un gimnasio donde solo van a hacer vida social...suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.