¿Chicas, duda sobre unos calzones raros?

Ya lo pregunté ayer, pero quiero más rapuestassss!

Tengo una prima que vive en mi casa y en estos últimos días noté algo raro en 3 de sus calzones: tienen un agujero en la parte donde va su vagina. A mi entender (soy hombre) ésto puede deberse a que lo hizo para poder masturbarse más cómodamente y sin desnudarse por completo, quizá cuando dormimos, ya que todos dormimos en un mismo cuarto, pero en camas separadas (somos 6 personas).

Mi pregunta es si ésto es algo frecuente en mujeres, el hacer orificios en su ropa interior para masturbarse. ¿O por qué otra razón será? ¿Le da calor? Noté que dejó apropósito su ropa interior a la vista, como para que yo la viera. Días antes élla me había visto dos boxers rotos en la parte de enfrente, producto quizá de mis erecciones y/o de la mala calidad de mis boxers. Creo que eso la exitó y quiere imitarme. No sé, sáquenme de dudas, chicas. Solo ustedes se entienden :).

Gracias, espero que no lo hayan tomado como ofensa, les pregunto con mucho respeto y discreción. ;)

Detalles adicionales

Quiero agregar que élla es de esas chicas... muy... "calientes". Es bonita y su cuerpo representa mas edad de la real. Tiene 13 años. Quizá si hay por ahi una chica así, me podrán decir si hacen lo mismo que élla con su ropa interior. No sé, en este mundo uno se topa con cada cosa...

La he notado que ve mucho la zona de mi entrepierna. Se exita mucho y como que me está empezando a gustar éso. Busca cualquier excusa para ver mis partes o tocarme "accidentalmente" (sobre el pantalón, claro). No me considero superdotado y uso pantalones normales, no tan ajustados. No sé, me ha elevado la autoestima viril.

Pero eso del hoyo en sus calzones... me saca de onda... En esa parte su ropa tiene doble fondo y no se rompería fácilmente accidentalmente... Se ve que álguien los rompió. Claro que no tuvo sexo, es virgen. Pues el orificio es igual de ancho que lo grueso de un dedo pulgar. ¿Por qué lo hizo? ¿Qué intención tiene? :/

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

quiere exitarte, dejo sus calzones a la vista y con esos agujeros como para que te tientes a agarrarlos o algo asi. No se si quiera sexo, es chiquita para eso, pero quizas si quiera que la toque asi como ella te toca "accidentalmente a ti". Te recomiendo que no dejes que la tentacion y la exitacion te dejen llevar, aunque sea un chica, linda y caliente, sigue siendo tu prima y no es bueno que pasen esas cosas entre primos. Evita que te siga tocando a ti tambien, aunque te guste, buscate una novia o otra chica que te exite de esa manera, pues tu prima no es la indicada para eso.

Fuente(s): Suerte, espero no dejes que la tentacion de lleve a cosas imprudentes con tu propia prima.
  • Anónimo
    hace 5 años

Asentir que tienes una preocupación con la disfunción eréctil es el principio de el alivio, esta es la cura https://tr.im/2dOfo . Una vida sexual saludable es elemental para todos los hombres y aun más si tienes una relación y por este razón indico este programa a cualquier hombre. Mi marido ha tenido este dificultad y con la ayuda de este programa en presente nuestras vidas han mejorado, tenemos una vida sexual fuerte y completa.

• Anónimo
    hace 5 años

La disfunción eréctil es una dificultad sencillo de solucionar con este programa https://tr.im/cjQZV . Cuando mi marido ha comenzado tener dificultades en sostenerla dura no le hemos aportado mucho caso, aun así en poco tiempo ya no estaba este problema puesto que, sin más ya no se elevaba. Ha cogido tratamientos sin embargo, sin ningún efecto y en este momento decidimos rastrear en internet. Por suerte encontramos este programa y en una semana las cosas se han vuelto normales.

• victor
    Lv 6
    hace 8 años

al hacer ejercicios pues es normal que se les rompa ya que la telas son de mala calidad y ya no duran como antes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Es probable que tenga su flujo menstrual muy fuerte y eso debilite el material de su ropa interior (si a esto le sumamos que su ropa interior puede tener bastante tiempo de uso, es bastante factible que esto sea).

NO no te quiere exitar.

NO no lo hace para masturbarse.

• Anónimo
    hace 8 años

Te podre decir qe hay calzones con hoyitos ahi qe ni nosotras sabemos para qe sirve pero si tu prima a hecho todo eso es porqe qiere algo mas contigo & en efecto creo e se masturba....

Cuidado.!!!! Besoos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.