girl
Lv 4
girl preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 8 años

¿es bueno rasurarse las axilas con rastrillo?

bueno yo siempre desde que me salieron pelos en las axilas me rasuro con rastrillo, primero me pongo jabon despues me paso el rastrillo por la axila y asi es como me rasuto, pero he notado que mis axilas se ven oscurecidas y odio eso... eso pasa por rasurarse? y como se puede recuperar el color de antes que me salieran los pelos? como se quitan ustedes los pelos de las axilas= tambiens e rasuran o usan otros metodos como cera o algo asi... es bueno usar rastrillo para las axilas?

Actualización:

tengo 20 años y desde que me salieron me rasuro con rastrillo..

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, Bueno usar rastrillo en las axilas en si no es malo, pero lo que si es que causa obscurecimiento en las axilas, y ademas cada vez van saliendo mas gruesos, y eso no es muy agradable, yo te recomiendo que utilices otras tecnicas o metodos, para evitar eso, una de ellas es la crema depilatoria, que la verdad no duele y los resultados son muy buenos, lo malo es que puede causar reacciones alergicas, pero claro , dependiendo del tipo de piel, otr pocion que es muy efectiva, pero un tanto dolorosa, es sacadotelos con unas pinzas para las cejas, ya que si los sacas constantemente este puede disminuir , o incluso desaparecer, Ahora, si quieres eliminar el color obscuro de tus axilar, puedes utlizar simplemente el jugo del limon, ya que este es un aclarante natural, y la verdad da muy buenos resultados, lo que si es que lo deves de aplicar en la noche, por que si le da la luz del sol, puede llegar a obscurecer (pero esto no es muy comun), bueno espero que te haya servido mi respuesta! Suerte!

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 8 años

si decides depilarte que es mas doloroso puedes ante de poner una toalla caliente (húmeda) eso abre los poros para que no duela tanto!!

o puedes seguir rasurandote...

y para tu problema de color existen muchas cremas aclarantes especialmente para esa zona y también cremas para rasurarte

suere espero te sirva

si soy hombre y k!!

veo mucho comerciales !! hahaha

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

mmm pues nunca lo he hecho pero ! pues la cera yo creo es mejor siempre ademas retarda el creciemiento y con el tiempo hace que el bello pierda grosor echate crema humectante en las noches y despues una aclaradora ! saludos lo mas seguro que se pone asi por falta de humectacion

Fuente(s): adios
  • hace 8 años

Depilate en ves de rasurar y para aclara la piel de esa zona hay un desodorante de nívea y cremas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Sinceramente no lo sé, tengo esa duda también quiero depilarme ahí jajaja.

Esperemos que no, tal vez exista una maquina especial para esa zona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.