*luna preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 8 años

¿Ayuda con esmaltes para uñas!!!?

Vi un vídeo que es "técnica para pintarse en agua" , dónde ponían en los esmaltes en agua.. & se hacen diseños muy coquetos

Que tipo de esmalte debo comprar ? Porque intente hacerlo con mis esmaltes y.no me salio..

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pues yo lo hago con esmaltes vogue, masglo o china glaze ... y siempre me funcionan!

• Anónimo
    hace 8 años

Haha a mi tampoco me salió x33 según yo tienes que usar barniz disolvente en agua...Y si no los encuentras así, donde compres tus barnices pregúntale cual puedes utilizar para que se disuelva en agua ;)

• Anónimo
    hace 8 años

en los videos que eh visto no mencionan usar esmaltes especiales, pero no tienen que estar espesos y el agua tiene que estar a temperatura ambiente, igual intenta con varias marcas de esmaltes te dejo unos videos que yo eh visto en youtube espero te sirvan.Suerte.

• hace 8 años

ola yo lo eh hecho con esmaltes vogue y cosdy ,no lo hagas con esmaltes espesos o de mala marca , los de mala marca con chiquitos cuadrados de tapa pequeña y sin codigo de barras. aplicas la gota y cuando se eexpanda la otra y asi ...... luego metes tu dedo y listo

te recomiend mirar si el esmalte tiene codigo de barras pues puede servir si no no te servira en NADA!

Fuente(s): soy aficionada a la belleza y la moda! ayuda como empiezo a maquillarme: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

A mi tampoco!!! bueno, si mas o menos... pero no como en el video.. jajaja... pero segun yo veo, y entiendo se necesita un liquido especial como un POLISH, que disuelve o hace mas liquido el esmalte. La vdd no eh preguntado, pero en las tiendas de material para uñas seguramente venden. Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

jjJjJj NINGUNO SIRVE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.