Fuhrer preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Planchado definitivo?

Hola

Soy hombre, pero tengo el pelo quebrado-ondulado, no me gusta, ni con gel, ni cera, ni al natural, ya una ves me planche el cabello, y pues estuvo mas o menos de hecho mejor de como lo traigo ahorita, pero la cosa es que me lo quiero ya dejar lacio de una buena ves, ya se que puedo plancharmelo de manera definitiva, pero tengo dudas

Una ves planchado definitivamente, puedo ponerme gel?

Cuanto me durara?

No le afecta el agua?

Que tan largo debo tenerlo, para que pueda plancharmelo?

Cuanto me costaria?(soy de mexico)

Me lo recomiendan?

La mejor respuesta se lleva sus 10 puntos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola pues mira yo la verdad no te recomendaría que te hicieras el planchado permanente por que te maltrata DEMASIADO el cabello y no te queda completamente lacio.

En cuanto alas preguntas si te puedes poner gel pero eso te maltrataría todavía mas el cabello, no el agua no le afecta en nada, pues la verdad no se muy bien que tan largo tengas que tener el cabello pero tienes que tenerlo que te alcance agarrar una plancha para cabello y te costaría aproximadamente $150 depende de el largo de tu cabello.

Si eres una persona que puede pagar ese precio seguido, tienes un punto a favor. Piensa que cuando empieza a crecer tu pelo de raíz crece como lo tengas, no planchado.

Fuente(s): una prima se lo hiso y yo también me lo iva a hacer pero después de investigar un poco mas y ver como le quedo a ella me arrepentí :D
  • Anónimo
    hace 8 años

Keratina!?

eso le tendrias que preguntas al peluquer@ antes de que te lo haga, pero a lo mucho unos 6 meses.. y claro tienes que seguir con el tratamiento. No, no le afecta el agua. Si, es bueno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.