Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 8 años

¿Messi, Phelps, Federer, etc, deportistas que hacen e hicieron historia, en el futuro podrían estar en riesgo..?

de Dóping, si los revisan minuciosamente como le pasó a Armstrong?

18 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Buena pregunta posiblemente

    pero en el caso de messi y federer sinceramente no creo que estos deportistas tengas las mismas

    mañas de Armstrong,

    Eso creo que yo ademas en el futbol y mas en europa los examenes antidoping son mas confiables

    alos que se practican en el ciclismo

    Y Phelps es lo mismo aunque este tenga un antecedente con la marihuana

    En fin a pesar de ello los 3 son uno extraordinarios deportistas.

  • E E
    Lv 6
    hace 8 años

    Que no te revisen a vos que quedas en riesgo de ser internado en el borda...

  • hace 8 años

    No sé, Agassi confesó que se dopaba y nadie dijo nada.

  • hace 8 años

    Messi y federer te aseguro que no se drogan para mejorar el rendimiento, pero phelps ese chabón sale positivo en todo. En Londres flasheo la de no drogarse y su rendimiento respecto a china fue muy bajo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    quizás messi sí... siempre han habido rumores sobre las hormonas que le suministraron...

  • hace 8 años

    messi no tiene nada asi q le pueden hacer el control mas estricto q no le van a encontrar nada... vos lo decis por los asteroides de crecimiento?? eso esta permitido por si no sabias, 1ro no es una droga y 2do el no saca ventaja con eso, solo lo hace crecer un poco pero no lo hace jugar menor ni nada!

  • Sergio
    Lv 4
    hace 8 años

    Pff el control de doping en esos deportes es mucho más intenso, además si Ortega podia jugar borracho porque ellos no puede usar drogas? xD

  • hace 8 años

    diego maradona

    lance amstrong

    michael phelps

    rafael nadal

    lionel messi

    todos estuvieron y estaran bajo la lupa del dopping.

  • hace 8 años

    ESO LA VERDAD NADIE LO SABE PERO DE LOS QUE NOMBRASTES LOS QUE MAS ESTAN PARA QUEDAR COMO AMTRONGS ESE ES PHELPS QUE TUBO UN PROBLEMA DE DOPING HACE POCO NO CABE DUDA QUE LA MAYORIA DE ESTOS GRINGO SON UNOS DORGADICTOS CON SUS EXEPCIONES POR SUPUESTO

    Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 8 años

    quizas pero en un futuro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano ya q la historia q han hecho hasta ahpora es algo increible por lo menos en el caso de messi

  • hace 8 años

    Nadie es mejor deportista por drogarse, el que crea eso no sabe nada y debería leer un poco. Está comprobado que al contrario de lo que se piensa, la marihuana y la cocaina (como muchas otras sustancias) no mejorar la calidad técnica o el estado físico de un deportista, sino que es relativamente perjudicial para un deportista consumir sustancias que el cree le harán mejorar. Es como cuando un músico talentoso dice que fumar marihuana lo hace escribir mejores canciones ya que, según el, el canabis "alimenta" su imaginación y eso falso, ya que uno es talentoso o no sin la ayuda de las drogas; Lo mismo para los deportistas. Sería una estupidez que suspendieran a un tenista (por decir un ejemplo) por fumar marihuana, así como fue una estupidez las sansiones que se les pusieron a, entre otros, Diego Armando Maradona. Y vale mencionar que Maradona es el mejor de la historia gracias al talento que le dio la vida y no por consumir drogas, y también vale decir que si no fuera por su adicción, hoy el mundo no discutiría quien es el mejor de la historia, porque para todos ese sería Diego Armando Maradona.

    Messi, Maradona, Federer, Sampras, Jordan, Fangio, Tiger Woods, Jonah Lomu y hasta Armstrong son los mejores en sus disciplinas gracias a su talento natural y no dejaran de serlo por drogarse.

    Que la FIFA, la ATP, la FIBA, el COI, etc, etc se dejen de suspender a deportistas por fumarse un porrito, todo el mundo sabe que eso no inside en sus logros y su calidad deportiva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.