¿La proteina whey saca pansa?

Lo que pasa es que hace como 7 meses empece a ir al gym y pues con la proteína whey pues si vi un cambio muy bueno, tenia buen volumen de espalda brazos etc, pero deje de ir como 2 meses y mis brazos ya se ven chicos a comparación de antes, cuando tome la proteina no llevaba dieta y pues me saco un poco de panza, ahora regrese al gym de nuevo pero quiero tomarme otra ves la proteina ya con una buena dieta, pero me sacara pansa de nuevo? es lo que no quiero :/ tambien entreno taekwondo no se si eso sirva de algo, espero me respondan pronto, gracias! :D

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

LA PROTEÍNA

Las proteínas son de origen animal y otras de origen vegetal. La menos dañina es la proteína de origen vegetal. Desempeñan un mayor número de funciones en las células de todos los seres vivos, formando la estructura básica de los tejidos (músculos, tendones, piel, uñas, etc.) y, por otro, desempeñan funciones metabólicas y reguladoras (asimilación de nutrientes, transporte de oxígeno y de grasas en la sangre, inactivación de materiales tóxicos o peligrosos, etc.).

Beneficios Claves de la Proteína

• Una mezcla de proteína de soya, suero de leche, sopas, salsas o lo que se desee.

• Ayuda a fortalecer y conservar masa muscular magra.

• Le permite personalizar su batido y/o desayuno, ayudará a su organismo a acelerar el metabolismo y mantener sus músculos.

¿Cuántos gramos por kg son recomendables ingerir?

Partiendo de los resultados clínicos y médicos, se necesitan tan solo de 0.8 a 1.0 gr. de proteína diaria por kilo de peso de la persona.

De esta forma si multiplicas tu peso en kilos por 0.8 podrás determinar el nivel mínimo, y si multiplicas tu peso en kilos por 1.0 conocerás tu nivel máximo.

Se determina que si estas buscando adelgazar o mantener tu peso normal, no debes variar los requerimientos proteicos.

Excepción a la regla:

Los adolescentes necesitan más proteína, hasta 1.2 gr de proteína por kilo. Las mujeres embarazadas necesitan 10 gr extra al día y las que están amamantando necesitan 15 gr extra durante los primeros 6 meses y 12 gr extra en los siguientes seis meses.

Los culturistas necesitan más proteína porque el músculo necesita crecer. Las opiniones medicas varían, pero se consensa entre 1.6 y 2.0 gr de proteína por kilo.

El consumir más de estas recomendaciones sobrecarga el hígado y los riñones, hasta el punto de que si no se ingiere el suficiente líquido se pueden crear cálculos renales.

Cada organismo es distinto y hay muchos factores a tener en cuenta; el peso corporal, el somatotipo, incluso el grupo sanguíneo.

Cada cuerpo tiene un límite en la absorción de proteínas, y justamente ese límite es el que hay que averiguar. Para ello, los análisis pueden darte una visión muy clara de si estás haciendo o no las cosas bien.

¿A partir de cuántos gramos puede ser perjudicial? Se establece que cuando se ingiere más de 2.0 gramos por kilo corporal, hasta 2.5, el exceso es convertido en forma de tejido adiposo. Si sobrepasa los 3.0 gr por kilo corporal, con toda seguridad vendrán problemas renales y hepáticos, a razón del incremento de urea, acido úrico y demás.

La proteína aislada de soya es la única proteína de origen vegetal que posee cualidades equivalentes a la carne, los huevos o la leche, pero con mucho menos grasa. Su forma de harina refinada posee un contenido proteico que sobrepasa el 90% de su valor seco, de la cual es eliminada la mayor parte de grasas y carbohidratos. Estudios demuestran que consumida diariamente (mínimo 25g) puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. A su vez es un práctico y conveniente suplemento libre de grasa para controlar el hambre y el peso en forma saludable.

Contenido de Proteínas en los Alimentos Comunes

Alimento Contenido de Proteínas

(gramos de proteína / 100 g de alimento)

Cereales

Panes 5,5 - 12,1

Cheescake 5,3

Milkshake de vainilla 3,5

Panqueques (solos) 7,4

Cereales (sin leche)

Cheerios 15,0

Corn Flakes 8,1

Froot Loops 6,0

Fruit & Fiber 10,5

Harina de avena 2,6

Trigo hinchado 15,0

Rice Krispies 6,6

Raisin Bran 9,5 - 10,9

Special K 19,7

Total 10,0

Quesos, Carnes y Otros

Quesos duros 15,9 - 29,6

Quesos cottage 12,3 - 17,3

Variedades de pescados 17,6 - 26,5

Camarones hervidos 20,9

Atún al natural 29,6

Carne picada, magra 24,7

Roast Beef, magro 28,6 - 31,8

Salchicha de carne 11,3

Pollo o Pavo cocido 27,2 - 32,8

Salchicha de pavo 14,3

Salchicha común 18,9

Huevos cocidos 10,2 - 12,4

Leche 3,3 - 3,4

Yoghurt 4,2 - 5,6

Vegetales

Habas verdes, cocidas 1,4

Habas negras, cocidas 8,7

Choclo, cocido 2,8

Lentejas, cocidas 9,0

Guisantes, cocidos 5,3

Papas, cocidas 1,8 - 3,9

Espinaca, cocida 3,0

Tofu 8,1

Otros

Almendras secas o tostadas 20,1

Espagueti, cocido 3,5 - 4,9

Pizza con queso 12,5

Pizza con queso y pepperoni 21,0.

Si quieres ser más saludable, con un plan de alimentación, personalizado, con evaluación nutricional, según tus datos y condiciones, puedes contactarme con mis datos a través de mi perfil.

ÉXITOS POR SIEMPRE y QUE CUMPLAS TUS DESEOS

Come para VIVIR, no VIVAS para COMER

Nutricionista

• hace 4 años

En cualquier software de ejercicios y técnicas para crecer de talla, la clave del éxito es la dedicación y persistencia pero además que el programa sea claro y efectivo y este programa, Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?s2js lo es.

Con Ganar Estatura descubrirás todos los secretos para aumentar de estatura desde el más pequeño detalle porque cada cosa importa.

Los resultados que los conseguirás si sigues a pie de la letra este software son permanentes, rápidos y científicamente probados.

Ganar Estatura es un programa capaz de ayudar a hombres y mujeres de cualquier edad porque se trata de un método que garantiza el aumento de dimensión.

• roth
    Lv 4
    hace 4 años

Beneficiar de un excelente estatura no es únicamente algo para miradas sino que igualmente muestra tu salud. Si necesitas perder unos kilos por el camino y disponer del cuerpo con cual constantemente has fantaseado, nada más sencillo, en esta página web te enseñan todo http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?eqJc Mi marido sufría de sobrepeso y progresivamente los kilos llegaban amontonando cada día más por este razón había que hacer algo. Una amiga me he recomendado£indico} este programa y en presente posees el peso correcto. Un programa que va.

• hace 5 años

¿Sabes cómo eliminar los cálculos renales en tan solo 10 días o menos, sin operaciones, sin dolor, sin químicos y de una forma natural? Aquí https://tr.im/1H5QH tienes la respuesta, el libro de Leslie Vivas, No Mas Cálculos Renales.

Leslie Vivas revela en su manual No Más Cálculos Renales, un método para eliminar los cálculos renales, sin dolor, sin pasar por el quirófano y que funciona en tan solo 10 días. Si te parece sorprendente entonces deja que este método te demuestre que es posible porque al final, no tienes nada de perder porque, si te parece que este programa no funciona para ti en los próximos 2 meses desde su adquisición entonces, podrás recuperar todo el capital investido. Así que, si padeces de este problema deberás conocer ahora mismo este sorprendente método.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Si buscas un programa que te ayude a percibir musculo y encima planificar correctamente tus comidas entonces este programas es Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/19GWg

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos le proporciona tres diferentes tipos de planes de alimentación que puede ser totalmente personalizado. Cada uno de estos tipos está diseñado para satisfacer tus comidas nutricionales específicas.

Este software viene con completa base de datos de alimentos que incluye 1.400 ingredientes y el enfoque del programa es totalmente anabólico, único y positivo. Con este enfoque lograras asignar de forma específica las calorías y macro nutrientes que tu cuerpo necesita.

• hace 5 años

Las dietas rápidas o las dietas en general, no invariablemente realizan lo que prometen sin embargo, este programa si https://tr.im/FactorQuemaGrasaOficial . Con el factor quema grasa yo he podido dejar atrás todo los kilos de más que tenía y esto después de que todas las dietas me defraudaron. Recomiendo este programa a cualquiera porque es único que puedo hacer para cómo y cuanto me ha auxiliado.

• hace 6 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info/

También hablo por experiencia personal!

• hge23
    Lv 7
    hace 8 años

La proteína no saca panza, la mayoría de los 100% Whey Protein (de buena calidad) contienen pocos carbohidratos y éstos son de los que necesitas.

Probablemente un desequilibrio en tu dieta fue lo que ocasionó que te creciera la panza.

• Isabel
    Lv 5
    hace 8 años

La proteína no te va a sacar pansa seguro fue porque no tenidas dieta,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.