Nuevo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿Me pueden recomendar 1 completísimo curso en video "todo en uno" de mantenimiento y reparación de pc?

Deseo aprender de instalación, armado, configuración, mantenimiento, y reparación de computadores y equipos periféricos e informáticos.

La idea es que, aparte de que he buscado como loco en internet, el curso enseñe:

1. Multímetro digital ("testeadores")

2. Electricidad (volt, amper, watt, etc.)

3. Electrónica (no sé si este tema tenga que ver con computadoras)

4. Soldadura con estaño

5. Las herramientas útiles en electrónica

6. Monitores (reparación)

7. Impresoras (reparación y programación de las mismas)

8. Condensadores

9. Transistores

10. Etc.

Con esto pretendo ser un técnico muy completo, confiable, experimentado, y altamente competitivo. Ser mi propio jefe y más adelante crear empleos en mi ciudad.

Hay muchos videocursos que ofrecen mucho pero... son incompletos (es raro que enseñen los 9 temas que les listé anteriormente) y no cumplen con lo que ofrecen (solo te enseñan lo básico, lo superficial, por "encima", etc.).

Les agradezco de antemano por sus recomendaciones.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno no creo que un curso venga con todo lo que estas pidiendo quizá todo por separado, por lo que veo solo pretendes reparar hardware y no software, ni redes .. Espero tengas suerte en encontrarlo saludos

Pd: son temas de electronica en general puedes buscar cómo electronica digital, analógica y de sistemas

Fuente(s): Ing. en computación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.