¿Creo que mi familia dejara de apoyarme? 5 estrellas ayuda?

Hola a todos y espero ver su punto de vista de esto

Bueno lo que pasa es que en junio 2012 sali de la prepa me meti a gastronomia no fue lo mio y me sali, e hice tramites a nutricion y no quede este semestre, mi familia quiere que me meta a una de paga y pues sinceramente yo quiero entrar a la udg es una meta y ahi es donde se estudia mejor y es como decirlo mi objetivo que se que me costara pero lo valdra, pero ahora quiero meterme a un curso para hacer el examen y creo que ya no quieren apoyarme y pues pienso buscar un trabajo y pagarme el curso y demás, y mi familia me esta dejando de lado, yo quiero prepararme bien para el examen y estudiar ingles o ver que mas trabajar supongo y ahora mi familia ya no quiere apoyarme. Cabe mencionar que no soy un muchacho vago, no tomo, fumo o tengo algún vicio, paso mi tiempo libre leeyendo, haciendo ejercicio o jugando video juegos aveces salir con amigos.

Y pues me siento raro con que ya no me apoyen, eso no me hara abandonar mi metas pero me hace sentir raro, se que si entro en agosto habre perdido un año de estudios (tengo 18 años) y pues mi familia ahora cree que nunca entrare o sere un vago.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

estamos en las mismas muchacho yo tengo 17 aun no salgo de la prepa y pues la verdad ya me dejaron de apoyar porque mis papas ya me estan pidiendo gasto encerio se lo que se siente pero no te debes de dar por vencido tus papas no saben de lo que eres capas yo estoy estudiando informatica me meti a un cafe internet donde ago mis trabajos a escondidas y ya casi tengo para comprarme un carro no todo esta perdido dales una prueba de lo que eres capas y diles... creyeron que no podia pues se la pelaron por *****

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

No pienses tanto y tantas cosas, habla con ellos, la falta de comunicación es un claro sintoma de fragmentación en la familia.

• hace 8 años

no puedo saber si tu familia dejara de apoyarte... pero talvez tras esas fallidas entradas y salidas de carreras... pues deben sentirse inseguros (mas insisto no puedo saber si dejaran de apoyarte) de que realmente lo haras enserio asi que ya no te prestan la misma atencion :/ por otro lado ya pensaste que pasara si no entras a la udg? porque tu sabes que todo puede pasar cual es el plan B? no te sientas precionado bro... pero debes visualizar mas opciones... buscar metas reales y dejar de soñar :D

• hace 8 años

primero y antes que cualquier cosa; deja la marihuana. luego toma en serio la vida. aveces hay que escuchar a los padres o a los que nos apoyan económicamente. uno no puede andar por ahi metiéndose de primera a lo que a uno se le antoje. se serio en tus cosas. y por ultimo deja la marihuana.

Fuente(s): te conozco mosco.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.